ILVEM

Franquicia de Capacitación

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Dos jóvenes hermanos, Arnaldo Mario Krell y Horacio Alberto Krell, pioneros, creadores y fundadores del instituto Ilvem. Ellos crearon un nuevo sistema educativo de aprendizaje. El método Ilvem se ha exportando a 24 países en 3 continentes sus técnicas educativas de avanzada.

En sus orígenes ILVEM  respondió a una  pregunta: Por qué se usa el 10% de la capacidad intelectual? Y a una segunda: Por qué no se hace algo al respecto?.        

El sistema ILVEM potencia la interacción entre las nuevas metodologías del saber y el uso eficaz de las capacidades personales. La red ya cuenta con 11 locales franquiciados (7 internacionales y 4 nacionales) y 2 propios: las sedes ubicadas en Barrio Norte y Microcentro. Se encuentran en operación las sucursales Ilvem Ramos Mejía, Ilvem Mendoza, Ilvem Norpatagonia e Ilvem Interior (una franquicia itinerante que dicta cursos en diferentes ciudades).

La empresa también tiene presencia en México, Ecuador (Manta, Portoviejo, Guayaquil), Perú (2 filiales en Lima), y Uruguay. En este momento, se encuentra en tratativas con Chile, Estados Unidos, España y otros países.

Ilvem creó el programa "Ciudadanos del mundo global", que vincula al cerebro con la computadora para expandir la potencia del intelecto. Metodología intelectual, informática y el idioma que habla el mundo, el inglés, generan un sistema de capacitación sin fronteras.

Siguiendo este objetivo, Ilvem ha desarrollado una serie de cursos que incluyen: lectura veloz, memoria, métodos de estudio, oratoria, inteligencia aplicada, informática, idiomas, management, entre otros.

El proyecto abarca un conjunto de estrategias de aprendizaje que emplean tecnología digital para producir, transmitir y organizar el conocimiento entre individuos y organizaciones. Aulachat, aulaforo, videoconferencia, visualización de usuarios online y offline, son algunas de la herramientas.

Otro proyecto ambicioso es el lanzamiento de la "Tecnicatura con opción a Licenciatura en Metodología Intelectual". Por otra parte, la empresa cuenta ahora con un medio de comunicación propio: TV-TRANS, un vehículo multimedia que cuenta con un potente equipo de sonido y nueve monitores de 29 pulgadas que forman una pantalla gigante en cada lateral, y recorre la ciudad publicitando sus cursos y actividades. Por último, Krell redactó el libro "El Método ILVEM", que se publicará próximamente.

Los egresados de Ilvem, sus aliados estratégicos y los especialistas se agrupan en La Ciudad del Saber. "El lugar de aplicación del método Ilvem que busca transformar la mentalidad de empleado en una mente creativa mediante dos herramientas básicas: 'La Fábrica de ideas y proyectos' y la de 'Relaciones Productivas'. Este novedoso experimento económico y social permite aprender a crear ideas, transformarlas en proyectos y llevarlas a la práctica.

Fórmula de franquicia

Entre los servicios que brinda a sus franquiciados figuran: diseño de su web site, capacitación, consultoría en imagen, publicidad, comunicaciones, alianzas estratégicas, canjes, y contactos internacionales. A su vez, aseguran participación en ferias y eventos, y actualización continua de cursos y productos.

Perfil del franquiciado

La franquicia Ilvem busca nuevos franquiciados y ofrece la participación en un negocio innovador y exitoso, participando de un concepto original, a un precio muy bajo.  Para ponerse en contacto con ILVEM y recibir más información sobre ésta marca, rellene el siguiente formulario con sus datos y envíenoslo.

ILVEM

Franquicia de Capacitación

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas