Il Cavallino

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nació en 1986 en Salta, Argentina. Il Cavallino, empresa de la Familia Morgado se dedicada a la elaboración y venta de helados artesanales y 100 % natural. Poseemos más de 34 años de experiencia en el país y 22 de liderazgo en Salta. Il Cavalino está enfocada a desarrollar productos y servicios de excelencia.

Il Cavalino realizó su trayectoria a base de mantener un producto y servicio de excelencia, locales  de moderno diseño y funcionalidad, ubicados en zonas jerarquizadas. La materia prima es seleccionada con absoluto cuidado. Utilizamos ingredientes naturales como, frutas frescas sabrosas y aromáticas, leche y crema fresca y azúcar, huevos, los chocolates más finos, licores y vinos generosos etc.

Il Cavalino es un producto fresco, sin esencias y sin conservantes ya que es elaborado todos los días, con reposición de acuerdo a la demanda. La calidad en el proceso de elaboración es asegurada por la minuciosa selección de la materia prima, la pasteurización, la higiene, y el asesoramiento permanente de un técnico en el control de bromatología y alimentación.

Fórmula de franquicia

Nos interesa que el franquiciado tenga continuidad y se convierta en un comerciante exitoso. Es por eso que brindamos asesoramiento, asistencia técnica y empresaria comienza con la ubicación del local y continua hasta la finalización del contrato.

Ventajas del Franquiciado

Il Cavallino compite con calidad, variedad de gustos (más de 50) y productos elaborados en el día.

La Calidad está determinada por utilizar productos naturales  seleccionados con excelencia por el artesano.

El Servicio, determinado fundamentalmente por el contacto directo con el cliente y por la entrega del producto a domicilio. En el trato directo, se le asigna a los clientes el lugar principal, y las empresas exitosas serán las que establezcan las relaciones más profundas y de mayor confianza con cada cliente.

La Variedad es otra herramienta que nos distingue, abarcamos un amplio sector de gustos; y el producto fresco y natural elaborado en el día de acuerdo a la demanda.

Las empresas masivas como la industria, tratan de diferenciar sus productos con marketing de ventas. Il Cavallino, ademas de la calidad de sus productos, mediante el contacto directo, sabe diferenciar a sus clientes.

La existencia y crecimiento de nuestra empresa se sostiene en cuatro pilares fundamentales, el producto, el servicio, sus colaboradores y la inestimable dedicación, capacidad de lucha, esfuerzo y unión de la familia.

Apoyo a los franquiciados:

  • Diseño del local.
  • Provisión de todo el Know ñ How necesario.
  • Provisión del Software de soporte.
  • Apoyo en la selección del personal.
  • Capacitación inicial y periódica del equipo de trabajo.
  • Publicidad corporativa
  • Apoyo en la selección de zona.
  • Zona exclusiva de trabajo.
  • Manual Operativo.

Perfil del franquiciado

Es muy importante que el franquiciado sea dinámico, creativo, trabajador y con dedicación full-time, además tiene que ser capaz de asumir responsabilidades y sentir el orgullo de pertenecer a una empresa de primera línea en el rubro, que busca brindarle a sus clientes la máxima calidad en productos y servicios. Venga, visítenos o llámenos, lo esperamos para asesorarlo en todo.

Il Cavallino

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas