HAVANNA

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Habana nace en Mar del Plata en el año 1948, hoy es la empresa líder en Argentina de repostería artesanal.

Habana nació a partir de la visión de sus tres socios: Demetrio Elíades, Luis Sbaraglini y Benjamín Sisterna. Ellos encontraron la fórmula excepcional de una golosina totalmente nueva: el alfajor Havanna.

Y el sueño de crecer se concretaría con la apertura de una fábrica donde este dulce hallazgo sería elaborado a la vista del público. El éxito nos llevó a desarrollar nuevos productos e innovadoras propuestas de atención al cliente, asociadas a las experiencias y a los momentos compartidos. Havanna se expandió a lo largo y a lo ancho del territorio nacional, convirtiéndose en un símbolo de la argentinidad aun en los más lejanos confines del mundo.

En la actualidad, Havanna es una marca emblema y ocupa un lugar de privilegio en el sentimiento de todo un país, a la vez que se expande con una fuerte presencia en Latinoamérica.

Havanna es pionera en la difusión de las "cafeterías especializadas", es decir, locales diseñados con todo el confort y un ambiente distendido para que el cliente pueda disfrutar de la calidad premium de nuestros productos mientras comparte momentos gratificantes.

La aceptación del público ha sido tan masiva, que hoy los Havanna Café forman parte de la geografía urbana de las principales ciudades de toda la Argentina y otros países de Latinoamérica.

Fórmula de franquicia

Los Havanna Café conforman un negocio realmente interesante, porque ofrecen un concepto probado y respaldado por la garantía de la cadena líder en cafeterías especializadas, con una red de más de 170 puntos de venta distribuidos en todo el territorio nacional.

Ventajas de las franquicias Havanna:

  • Garantía de calidad de nuestros productos: nuestros productos son elaborados en base a recetas originales y del mismo modo en que lo hemos hecho durante 60 años.

Havanna garantiza la cuidadosa y dedicada selección de ingredientes naturales y la elaboración artesanal de todos sus productos para seguir dando la calidad, el sabor y la frescura que nos caracteriza.

  • Imagen de marca: nuestra marca es un elemento distintivo el cual representa una serie de atributos: artesanalidad, tradición, frescura y calidad
  • Capacitación, asesoramiento y asistencia permanente: Havanna le brindará capacitación, asesoramiento y asistencia constante a través de un equipo de supervisores de franquicias quienes están capacitados no solo con conocimientos teóricos sino también con toda la experiencia técnica necesaria para brindar todo tipo de soluciones.
  • Marketing: Havanna constantemente elabora promociones y todo tipo de acciones comerciales, brindando todo el material de comunicación necesario en beneficio del franquiciado.
  • Asesoramiento en arquitectura y diseño: especialistas en el tema ofrecerán asesoramiento sobre todo lo concerniente a construcción y diseño requerido por la empresa.

Perfil del franquiciado

Buscamos incorporar a nuestro proyecto, personas con ganas de crecer y desarrollarse en una Compañía Argentina, con expansión a nivel mundial; en un ámbito de respeto, trabajando en equipo, y donde el Cliente sienta que en nuestros Havanna Café tiene un lugar único. Visítenos, lo esperamos siempre.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas