HAPPY NIGHTS

Franquicia de Servicios de catering

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta buscando una nueva opción para invertir su dinero y/o ampliar su ámbito laboral, Happy Night, una empresa de servicios de catering, le ofrece una gran oportunidad para llevarlo a cabo.

Nuestra exitosa empresa Happy Night fue fundada en el año 1999 en Buenos Aires, Argentina. Desde nuestro comienzo en Happy Night hemos trabajado y hemos crecido en busca de cubrir nuevas necesidades que se evidenciaban tanto en Argentina como en las tendencias internacionales que mostraban un aumento en la personalización de los servicios gastronómicos de catering.

Happy Night ofrece un sistema exclusivo de servicio de cocina personalizada en vivo. Ofrecemos la preparación de cócteles así como las nuevas opciones vitivinícolas, o sea de una gran variedad de vino. En Happy Night nos dedicamos a servir productos de exclusividad y la más alta calidad tanto en comidas como en bebidas, nuestra variada oferta gastronómica acompaña la nueva tendencia de servicio gastronómico de calidad con ansias de un mejor servicio y la búsqueda de factores diferenciadores para cada uno de nuestros clientes en diferentes ocasiones.

Happy Night cuenta en la actualidad con un local de atención al público ubicado en el barrio de Belgrano, también con un centro de logística diseñado especialmente para cada servicio y una flota propia de camionetas. Nuestra infraestructura nos ayuda a brindar un excelente y mejor servicio en sus eventos cada día.

Happy Night se destaca de igual manera por su personal altamente capacitado. Nos especializamos en brindar servicios a empresas de alto nivel, lo que nos otorga experiencia y solidez a la hora de atender su evento o empresa.

La exitosa empresa de servicio de catering Happy Night es una empresa de gente joven, especializada en la elaboración, presentación e imagen de cada servicio y tenemos la capacidad para atender todo tipo de eventos y festividades como: particulares, corporativos, casamientos, stands, lanzamientos y exposiciones.

Fórmula de franquicia

Happy Night está en vías de expansión de su sistema de franquicias. Para lograr este objetivo empresarial buscamos nuevos socios que deseen adquirir una franquicia de Happy Night. Creamos un sistema y concepto de franquicia con grandes posibilidades de expansión y cuidando todos los detalles y la excelente calidad de nuestros servicios.

A nuestros nuevos franquiciados les brindamos el mejor servicio, y el asesoramiento más personalizado para que pueda manejarse de manera independiente lo más rápido posible en el competitivo mercado gastronómico.

Perfil del franquiciado

Si usted es creativo, amante de la buena comida y se siente capaz de dirigir su propia franquicia que realice eventos especiales de todo tipo, es apto para adquirir una franquicia de Happy Night.

Nuestros franquiciados deben ser capaces de representar a Happy Night en todos sus matices. Comuniquese con nosotros o visítenos, lo asesoraremos. Adquiera una franquicia de Happy Night y comparta nuestro éxito.

HAPPY NIGHTS

Franquicia de Servicios de catering

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas