GYMBOREE Play & Music

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Gymboree Play & Music es el miembro fundador de la familia Gymboree de marcas. Desde su creación en 1976, Gymboree Play & Music ha creado el juego de desarrollo, la música y las clases de arte para padres e hijos, desde cero hasta cinco años. Nos basamos en teorías del desarrollo de la niñez temprana. Gymboree está disponibles en más de 550 Franquicias y centros en los Estados Unidos y en más de 30 países.

La incorporación más reciente a la Marcas Gymboree es Crazy8T, es ropa divertida para crazy kids en talles que van desde el 0-14. El primer local Crazy8 abrió en el 2007. Las tiendas Janie and Jack ofrecen ropa y accesorios distinguida y fina en talles Preemie a 8 en el sitio web y Preemie a 6 en los locales. También ofrecen servicio al cliente personalizado y envoltorio para regalo.

Fórmula de franquicia

Más de 30 años de trayectoria con  600 franquicias en 40 países prueban que el juego, la música y el arte combinados con el aprendizaje son un negocio serio. Ofrecemos dos modelos de negocios distintivos. Para mercados pequeños y emergentes desarrollamos el Gymboree Metro Play Center, ubicado en una pequeña localidad ofreciendo una selección limitada del programa utilizado en los centros Play & Music. Analizando su área de mercado, determinamos cuál es el mejor modelo para usted.
Los niveles de inversión varían dependiendo si usted. planea abrir un full Play and Music center o Gymboree Metro Play Center.

Los costos all-inclusive para lo que usted necesita para abrir un Gymboree Play & Music location. para un site inicial el rango varía desde los U$S 70,000 y U$S 100,000. Se requiere un local de 160m2 como mínimo.

Los costos all-inclusive para abrir un Gymboree Metro Play location para un site inicial el rango varía desde los U$S 50,000 y U$S 80,000. Se requiere un local de 120m2 como mínimo. La principal variable es el tipo de bienes inmuebles escogidos y el costo de construcción asociado con la ubicación.

Nuestro staff de profesionales apoyará sus necesidades en los programas, operaciones, marketing, producto de reventa, entrenamiento docente, personal y más en bases nacionales, regionales y locales. Ofrecemos soporte personal combinado con las últimas herramientas de Internet e Intranet para asegurarnos de que siempre estará conectado. También le asignamos un consultor regional de campañas.

Perfil del franquiciado

Todos nuestros franquiciados comparten una especial pasión por manejar su propio negocio y por sobre todas las cosas, por ayudar a los mas pequeños a desarrollarse.

Naturalmente ser dueño de un centro Gymboree es para personas que se preocupan por los niños .Para manejar un negocio como Gymboree también requiere tener conocimientos de marketing, atención al cliente, manejo de personal y finanzas. Brindamos al franquiciado un entrenamiento completo en todas estas áreas del negocio.

En caso de necesitarlo, estaremos allí para ayudarlo.

Si esta buscando un negocio que ayude a futuras generaciones de niños a desarrollarse social, intelectual y físicamente, entonces le sugerimos que conozca como funciona una franquicia Gymboree. Visítenos e infórmese.

GYMBOREE Play & Music

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas