GALLETITERIAS MATEO

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Somos una red de locales que se dedica, exclusivamente, a la venta de masitas. 20 años de trabajo y conocimiento del mercado de panificados y galletitas avalan nuestro proyecto de GALLETITERIAS MATEO, de reconquistar el mercado.

El primer local nació en el corazón del barrio de Villa Luro en el 2004, Poco después MATEO se transformó en parada obligatoria para aquellos que gustan de las frescas y exquisitas galletitas de Mateo. Inmediatamente después se comenzaría con la apertura de los diferentes locales estratégicamente ubicados en Capital Federal y algunas localidades del Gran Buenos Aires.

Contamos con más de 10 locales en funcionamiento, todos ellos exitosos, cuando basados en nuestra probada experiencia, decidimos lanzar al mercado nuestro concepto de FRANQUICIA. Así surgen nuestros locales de Mateo, con diseño arquitectónico original y un formato de auto servicio que permiten al cliente no sólo elegir con total libertad, sino que también le recuerdan a las galletiterías de antaño, repletas de productos con diversas formas y colores.

Actualmente MATEO está presente en más de 25 barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de ser proveedores de tantos otros formatos similares en el interior del país.

NUESTRA MISION

Somos una empresa distribuidora y comercializadora de galletitas y golosinas que, a través de diferentes canales de comercialización, aseguramos los más altos estándares de calidad ofreciendo no sólo productos seleccionados artesanalmente sino también brindando a nuestros clientes un servicio de excelencia.

NUESTRA VISION

Ser número uno en la comercialización y distribución de galletitas y golosinas, asegurando altos estándares de calidad con un amplio alcance en todo el país.

Los cuatro pilares fundamentales de la FILOSOFIA DE MATEO

PRECIOS: Ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad a un precio accesible, precios competitivos.

CLIENTES: Amabilidad y cortesía son la base de nuestra atención al público.

PRODUCTOS: Ofrecemos productos de gustos y variedades seleccionados en forma artesanal.

CALIDAD: Procurar calidad en el servicio como en los productos atendiendo a las necesidades de nuestros consumidores y llevando a cabo el control de los estándares de calidad de la mercadería ofrecida. Realizamos un seguimiento permanente, tanto de nuestra cadena de producción y distribución, como así también de nuestros empleados.

Fórmula de franquicia

La franquicia que ellos ofrecen es muy simple de mantener y no necesita de muchos empleados. La inversión inicial de la franquicia es acorde a la rentabilidad y el recupero es en menos de un año

La relación que tenemos con nuestro franquiciados se basa en la honestidad con la que manejamos nuestras relaciones comerciales. Tenemos un trato directo con nuestros franquiciados, que hace que ellos se sientan respaldados por completo. Con respecto a la mercadería, nuestros productos son siempre frescos y se ofrecen a un precio muy competitivo. También contamos con un departamento de capacitación permanente, para que la atención hacia nuestros clientes supere los estándares de excelencia que queremos. Muchas veces nos han ofrecido comercializar otros productos, como helados o gaseosas, pero sentimos que nuestro fuerte son las galletitas

Contáctenos o visítenos, estamos a su disposición.

GALLETITERIAS MATEO

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas