fondue EXPRESS

Franquicia de venta de frutas, pastres y dulces bañados en chocolate

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta pensando en nuevas posibilidades empresariales en el ámbito gastronómico Foundue Express es quizás lo que usted estaba buscando. Lo esperamos en nuestro local para que deguste de nuestras exquisiteces y se informe sobre las condiciones de franquicia.

Nuestra empresa Fondue Express nació y creció con la la misión de crear un concepto nuevo y exclusivo en nuestro país Argentina. Para ello hemos elaborado con materia prima óptima, empleando cacao Luxury belgian deliciosas Fondees que se pueden degustar en nuestra tienda ubicada en el Shopping Abasto en la ciudad de Buenos Aires.
Nuestra misión es fue y será transmitir nuestra pasión por el chocolate de primera calidad.

Poseemos la siguiente visión:
Queremos desarrollar y consolidar la imagen de Fondue Express como una marca Argentina de alto prestigio; ofrecemos el respaldo fundamental del chocolate y materias primas que colocamos con esfuerzo, ética, alto grado de conocimiento y responsabilidad. Brindamos a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio siempre. Trabajamos por nuestros clientes y conformamos una empresa que planea a futuro un mayor crecimiento conservando el alto grado de calidad y servicio.

Nuestros valores de calidad como garantía de nuestros productos, compromiso con nuestros consumidores, con nuestros cliente, con nosotros mismos y con nuestro país, Motivación al logro de todos nuestros objetivos y nuestras metas, los aplicamos en todo lo que hacemos.

En Fondue Express estamos comprometidos con nuestros clientes actuales y potenciales al ofrecerles productos de alta calidad.

Nuestra marca Fondeu Express se encuentra en constante desarrollo y crecimiento, razón por la cual creamos constantemente nuevos productos bajo la marca Fondue Express. En nuestros comienzos empezamos a elaborar la línea de Chocolate Bariloche y Bombones en cada uno de nuestros puntos de venta.

Gracias a la tecnología que utilizamos, el equipo CHOCODIP, ahora podemos elaborar la línea de chocolate delante de nuestros clientes logrando incrementar la oferta de productos, un mayor impacto visual y el potencial de nuestra facturación. Nuestros puntos de venta son una atracción amplia de sabor y color para los pasantes y todos los amantes del buen chocolate.

Para ampliar nuestra oferta de productos hemos agregado también a Fondue Express el servicio de Café Express en nuestro puntos de venta así como en los Córner de Fondue Express.

Fórmula de franquicia

Fondue Express ofrece a sus franquiciados la posibilidad de desarrollar su propio emprendimiento utilizando el know how, marcas, insumos y contacto de nuestra empresa.

Apoyamos a nuestros franquiciados durante los preparativos, la puesta en marcha de su propio negocio así como posterior a esta, para garantizar el buen inicio y el crecimiento paulatino pero de buena base de su propia franquicia.

Su éxito es nuestro mayor interés. Si estás interesado y deseas tener tu propio negocio, te invitamos a contactarnos ó visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas. Estamos a su, tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites. Ùnete a Fondue Express y disfruta del sabor del buen chocolate y de un negocio seguro. Te esperamos.

fondue EXPRESS

Franquicia de venta de frutas, pastres y dulces bañados en chocolate

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas