Felfort Cafe

Franquicia de Cafetería

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - Felfort Cafe
Franquicia de Cafetería - Franquicia

Descripción de la franquicia

Felfort, fundada en 1912 por Felipe Fort a la edad de 12 años, con una bolsa de cacao y la sola ayuda de una piedra para refinarlo, es una empresa totalmente argentina, nacida en forma artesanal, y hoy en un nivel industrial comparable a los más avanzados del mundo.

Desde su inicio, el prestigio de Felfort se sustenta sobre la permanente innovación y calidad de sus productos, anticipando y satisfaciendo las exigencias de la demanda nacional e internacional.

La planta actual se inaugura en 1926, con 5.000 m2. En 1963, Carlos Augusto Fort, hijo del fundador, se hace cargo de la presidencia y bajo su dirección Felfort experimenta una decisiva expansión. Amplía las instalaciones a más de 25.000 m2. imprimiendo un permanente proceso de crecimiento, tanto en superficie cuanto en renovación tecnológica, para adecuarse a los requerimientos crecientes de los más diversos mercados.
Hoy, con los nietos del fundador a cargo de la continuidad familiar, Felfort renueva su avance centrando sus esfuerzos en un objetivo: excelencia de máximo nivel; para lo cual afianza los logros alcanzados por medio de la renovación constante en el equipamiento, selección minuciosa de materias primas y capacitación profesional, en absoluta coherencia con las premisas que tuvo Felipe Fort desde el origen.

En la actualidad Felfort manufactura una extensa variedad de exitosos productos, compitiendo en un plano de igualdad con industrias llegadas a nuestro país desde los principales polos de desarrollo del mundo.
Chocolates, caramelos, cereales, huevos de pascua, turrones, alimentos funcionales o dietéticos, conforman una amplia línea que cubre extensamente las necesidades de los más diversos mercados, reclamando como un signo de argentinidad en todas las latitudes, su lema: Si es chocolaterías Felfort.

Fórmula de franquicia

La tradicional empresa de golosinas FelFort, café y chocolates, se desarrolla actualmente como una franquicia que lleva adelante un concepto nuevo en cafetería en la Argentina. Después de haber estudiado el mercado, ofrece como novedad una  línea exclusiva de cafés especiales mezclados y fabricados con productos de Felfort y se propone con el formato de autoservicio

Los interesados en la franquicia Felfort café se verán beneficiados por la trayectoria y el renombre de esta marca, y contarán en su negocio con área protegida. La empresa ofrece también un manual de operaciones y un entrenamiento previo a la apertura del local. El local deberá seguir las líneas de diseño marcadas por los arquitectos de la firma.

Perfil del franquiciado

Para acceder a la franquicia, el franquiciado deberá abonar un fee de entrada, buscar un local y hacerse cargo de la construcción del mismo, la cual deberá realizarse siguiendo la línea de diseño marcada por los arquitectos de la firma. El contrato implica la utilización de los mismos proveedores de la marca y la capacitación de los empleados por parte de FELFORT.

Si hemos despertado su interés por nuestra tradicional y exitosa empresa con renombre en la fabricación de chocolate, no dude en contactarnos o visitarnos. Estamos a su disposición para informarlo y asesorarlo sobre todas las condiciones para franquiciados.

Felfort Cafe

Franquicia de Cafetería

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas