Farmacias ECONOMED

Sistema de Franquicias de Farmacias. Canal Comercial Minorista: Retail Farmacéutico.

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - Farmacias ECONOMED
Sistema de Franquicias de Farmacias. Canal Comercial Minorista: Retail Farmacéutico. - Franquicia

Descripción de la franquicia

Farmacias Economed se dedica a la comercialización de medicamentos genéricos hospitalarios y estuchados, primeras marcas sin reemplazo, accesorios de salud, perfumería y ortopedia, con una clara filosofía: acercar SALUD CONVENIENTE. Todos los medicamentos comercializados son provenientes de laboratorios de reconocida trayectoria nacional y certificados por ANMAT, lo cual garantiza el control y la calidad de nuestros productos.

ECONOMED SRL opera como central de compras para nuestras farmacias asociadas, un modelo de negocios pensado para ofrecer servicios y alta rentabilidad al franquiciado. Tenemos más de 6 años de gestión en el rubro farmacéutico.

Nuestra franquicia accede directo al laboratorio con la mayor transparencia. La sinergia que este método de trabajo produce, se convierte en beneficios para cada una de las franquicias asociadas, para que éstas realicen una mejor gestión comercial y obtengan una mayor rentabilidad en sus negocios.

La plataforma operativa de compras de nuestra cadena de franquicias asociadas trabaja con un software de última generación, que opera online sobre Internet, lo que facilita el trabajo y la comunicación.

NUESTRA VISION es ser la principal cadena de farmacias especialista en salud de Argentina. Estableciendo un nuevo concepto de negocio, innovador y moderno, con un fuerte posicionamiento de marca.

NUESTRA MISION es hacer realidad el concepto de fármaco-economía, comercializando medicamentos y accesorios que brinden la más conveniente relación entre calidad y precio. Ofrecemos la mejor alternativa farmacéutica de clientes racionalistas o de escasos recursos.

Fórmula de franquicia

Algunos de los beneficios de la franquicia son: bajo costo de instalación, rápido recupero de inversión y el modelo financiero de pago a proveedores positivo desde la apertura, contando con importantes descuentos y plazos de pago (en comparación con las farmacias clásicas y del sector). También se cuenta con reuniones anuales, jornadas de capacitación, software de compras y venta propios, y un equipo de personas dedicadas exclusivamente al soporte del Sistema de Franquicias, entre otros servicios.

Otras ventajas de la franquicia ECONOMED son:

  • Disminución de Riesgos
  • Uso de Marca Reconocida
  • Capacitación y Apoyo Constante
  • Acceso a Sistema de Compras Centralizadas.
  • Economía de Escala
  • Poder de Compra
  • Marketing y publicidad Corporativa
  • Management Estratégico.
  • Desarrollo de proveedores.
  • Desarrollo de nuevos productos y/o servicios.
  • Provisión de Sistemas de Gestión.

Nuestro sistema de franquicias prevé la asignación de un territorio exclusivo, formado por un área circular, con centro en el domicilio de la sucursal y un radio de 2.000 m. o una densidad de población de 30.000 habitantes en el territorio para ciudades chicas.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor o empresario independiente y desea desarrollar el negocio Farmacias ECONOMED en su área territorial con dedicación preponderante en el mismo. Visítenos e infórmese, lo esperamos.

Farmacias ECONOMED

Sistema de Franquicias de Farmacias. Canal Comercial Minorista: Retail Farmacéutico.

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas