EVA MILLER

Franquicia de indumentaria femenina

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta buscando una opción para abrir un nuevo negocio, Eva Miller le ofrece una excelente oportunidad. Eva Miller diseña, produce y distribuye prendas femeninas diseñadas para que nuestras clientas, se sientan cómoda y lindas en cada situación de sus vidas. En Eva Miller confeccionamos desde hace más de once años indumentaria femenina en Argentina, con colecciones exclusivas que equilibran lo clásico con lo actual.

Nos especializamos en servicio, comprendiendo no solo una excelente atención y clima agradable, sino además servicio post-venta (como por ejemplo arreglo de prendas).

Nos distinguimos por la diferenciación de nuestros productos en cuanto a diseño y creatividad. Nuestro principal objetivo es que cada producto y cada prenda que creamos sea única y especial. Lo que queremos en EVA MILLER es sorprender a cada uno de nuestros clientes.

Eva Miller es una empresa en vías de expansión que día a día gana más espacio en el mercado de la moda en Argentina. Nuestra Visión es ser una marca líder en indumentaria femenina cotidiana, con operación y reconocimiento en Latinoamérica. El objetivo es satisfacer todas las necesidades de indumentaria que tiene la mujer, desde ir bien vestida a su lugar  de trabajo, asistir a una reunión de negocios, o a un coctail, estar cómoda y elegante en su vida diaria, en su rol de mujer y madre y hasta hacer ejercicio  y disfrutar del aire libre.

La mujer EVA MILLER es joven (so solo por la edad, sino además por la actitud y referencia social), práctica y moderna (pero no vanguardista)

Fórmula de franquicia

Para los franquiciados, ofrece los beneficios tradicionales de:

  • manual de operaciones
  • área protegida
  • entrenamiento inicial y asesoramiento permanente.

Perfil del franquiciado

La franquicia Eva Miller está dirigida a franquiciados activos y también pueden adquirirla desde el extranjero. Si hemos despertado su interés por nuestra empresa y desea adquirir una franquicia Eva Miller, no dude en contactarnos. Eva Miller amplía su sistema de franquicias y buscamos para eso nuevos franquiciados amantes de la moda femenina. Visítenos o contáctenos, estamos para asesorarlo.

EVA MILLER

Franquicia de indumentaria femenina

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas