ERA Expense Reduction Analysts Latinoamérica

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

ERA (Expense Reduction Analysts) la empresa líder en reducción de costos. Nace en USA (1983) brindando cursos de capacitación para empresarios. En 1993, Frederick Marfleet, comienza a operar en Reino Unido, ofreciendo servicios de consultoría/asesoría. Hoy, presentes en 28 países, contamos con más de 700 asociados (sub-franquicias) y somos líder mundial en consultoría de análisis y reducción de Gastos y Costos Operativos.

Llegamos el 2000 a Latinoamérica, Nuestra Misión es servir a clientes incrementando sus utilidades a través del ahorro de gastos y la reducción de costos, optimizando consumos y procesos, sin riesgo.

Fórmula de franquicia

Conocimiento Global - Experiencia Local
ERA mejora la gestión de compras de áreas segundarias de negocios. Los analistas de ERA analizan los requerimientos de los clientes y mejoran los procedimientos reduciendo costos de consumos.

Ahorrando y mejorando los procesos
Los clientes de ERA reciben beneficios, como reducción de costos y gastos y un mejor manejo de los inventarios, mejoramiento del análisis de costos y manejo de herramientas, mejoramiento de la conformidad con contratos corporativos. Ofrecemos e introducimos nuevas ideas, tecnologías y tendencias para aumentar las ventajas competitivas.

Soluciones específicas de largo plazo
Ofrecemos soluciones específicas para los requisitos y objetivos de cada empresa. Brindamos soluciones a largo plazo.

Responsabilidad
ERA ofrece completa responsabilidad para cumplir plazos como otras prioridades a la hora de elegir un consultor.

Servicio Sin Riesgo
ERA trabaja con el espíritu de que si no encuentran ahorros posibles no se cobran honorarios.
Le respaldamos con una empresa sólida, apoyo en marketing, formación exhaustiva con una metodología demostrada y acceso a la información que necesite para obtener resultados significativos. Trabajará con clientes desde el análisis inicial hasta la aplicación y seguimiento de los ahorros conseguidos para que pueda asegurarse de que sus esfuerzos producen resultados financieros positivos, para usted y sus clientes.

Queremos su éxito ya que usted va a representar a nuestra marca. Le ofrecemos la posibilidad de desarrollarse profesionalmente, para que usted sea un excelente consultor y su negocio sea exitoso.

Perfil del franquiciado

Posee usted experiencia empresarial y busca un negocio bien remunerado? Un negocio con buen servicio a los clientes? Buscamos profesionales ambiciosos, disciplinados, con iniciativa y preferentemente con experiencia en consultoría, ventas o rubros similares y se comprometa a crear un negocio sólido.

Nuestro modelo de negocio es una excelente propuesta. Cientos de consultores, así lo creen. De hecho, le dirán que Expense Reduction Analysts les proporciona las herramientas perfectas para aprovechar la experiencia y conocimientos profesionales que ya tenían y para ganar lo que realmente se merecen.

Muchos de nuestros consultores tienen experiencia en ventas y marketing y les llena de satisfacción conseguir nuevos clientes o desarrollar relaciones comerciales ya existentes. Otros han montado su propio negocio con éxito aprovechando sus conocimientos en un segmento de un sector industrial determinado y su capacidad de trabajar en equipo colaborando en proyectos iniciados por otros consultores.

Contáctenos y obtenga más información sobre nuestro modelo de negocio y sobre el perfil de profesional que buscamos.

ERA Expense Reduction Analysts Latinoamérica

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas