ENGEL & VÖLKERS

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

El buen nombre de Engel & Völkers sienta precedentes. Nuestra marca reúne la potencia de nuestros equipos con la red extendida por todo el mundo.

Nuestra oferta es amplia y de alta gama: arrendamientos o alquileres, compra o venta, inversión o desarrollo de proyectos, adquisición de terrenos o de inmuebles para entrar a vivir, rehabilitación u obra nueva, apartamentos, villas o residencias vacacionales, etc.

La discreción y la defensa absoluta de los intereses de nuestros clientes son nuestra primer regla. Estos valores contribuyen al éxito de nuestra marca. Engel & Völkers apuesta enérgicamente por la innovación, la cooperación, el profesionalismo y la fiabilidad.

Como representantes de Engel & Völkers, nuestros socios concesionarios tienen acceso a una red global, que abarca unas 370 oficinas de inmuebles residenciales y comerciales. La venta cruzada de calidad es un pilar importante del éxito creciente de nuestra empresa.

Numerosos inversores y empresas se expanden por el extranjero y permiten que nuestra red asesore en exclusiva a sus sedes, lo que supone un amplio campo de actividades para nuestros cualificados socios concesionarios.

Ofrecemos servicios de gestión, de asesoramiento intensivo de nuestros clientes sobre cualquier cuestión en el sector inmobiliario. Respondemos acerca de la venta y la compra de inmuebles residenciales y comerciales, alquiler, administración, desarrollo de proyectos, adquisición de terreno, rehabilitación de propiedades, asesoramiento sobre asuntos contractuales, así como la creación y optimización estratégica de las carteras disponibles.

A un ritmo de crecimiento constante, se han otorgado más de 40 franquicias dentro de un amplio abanico de mercados internacionales, entre ellos USA, Bélgica, Abu Dhabi, Alemania, Francia, Portugal, Rusia, España, Chile y Argentina.

Fórmula de franquicia

Engel & Völkers es actualmente la cadena de franquicias inmobiliarias de origen alemán líder mundial en intermediación de propiedades residenciales de alta gama.

Con el fin de satisfacer la demanda de los mercados globales, hemos desarrollado un concepto de franquicia único, el cuál garantiza a nuestros actuales y futuros franquiciados el mayor de los éxitos.

Tanto nuestro concepto de capacitación In-house, creado para permitirle adquirir un desarrollo profesional calificado, como la estandarización de servicios y procesos, le garantizan una identidad corporativa clara y consistente y fortalecen su presencia en el mercado.

Nosotros le brindamos el conocimiento del negocio y Ud. obtiene el acceso a las propiedades más exclusivas en el mundo.

Nuestro sistema de franquicias de inmobiliaria crece sobre la base de un beneficio mutuo. En otras palabras, usted opera el negocio y nosotros gestionamos la red.

Le ofrecemos:

  • Acceso a una poderosa comunidad de compradores y vendedores tanto locales como internacionales.
  • Identidad corporativa clara y consistente a través del concepto de oficina boutique.
  • Innovadoras herramientas de marketing que incluyen la publicación de la exclusiva revista "GG" dirigida al público target de la cadena.
  • Soporte informático de última generación.

Actualmente, la cadena está presente en 28 países en 4 continentes, cuenta con más 3.300 empleados y ha otorgado más de 540 franquicias en el mundo.

Comuníquese con nosotros, lo asesoraremos en todo.

ENGEL & VÖLKERS

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas