EMPANATTA

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

EMPANATTA es una idea de un grupo de emprendedores con más de 10 años de experiencia en el mercado de franquicias gastronómicas. La EMPANATTA, alimento similar a la empanada, pero con un proceso de fabricación exclusivo y original, que la convierte en un producto único.

EMPANATTA fue un éxito inmediato debito también al extremo cuidado de sus creadores en la creación de la marca y su imagen de mercado, cuyo resultado puede verse en sus locales y en su imagen. Es un sistema de franquicias exclusivo y altamente profesionalizado.

Producimos las Empanattas en nuestra moderna planta del barrio de barracas, equipada con alta tecnología de elaboración y frío. Contamos con 2 líneas continuas de alta producción de diseño exclusivo, así como con cámaras de frío de alta tecnología. Luego de su producción las Empanattas son introducidas en un túnel de frío en el que son llevadas a una temperatura de 5°C bajo cero en pocos segundos. Así conservamos la frescura y el especial sabor, eliminando asimismo todo riesgo bromatológico. Luego las Empanattas son almacenadas a temperaturas bajo cero y son distribuidas a los locales en unidades con equipos de frío apto para congelados, los cuales garantizan el ciclo de frío que requiere un alimento de primera calidad.

Fórmula de franquicia

EMPANATTA entrega locales franquiciados "llave en mano", por lo cual nosotros lo asesoraremos sobre como y donde comprar el equipamiento para el nuevo local.
La decoración de los locales es única y exclusiva, y se compone de accesorios y objetos de promoción de bajo precio.

  1. VALOR DE MARCA
    Nuestro principal capital es nuestra  marca, y la imagen que día a día el público se forma de ella. Trabajamos constantemente en mejorar no sólo la calidad de nuestros productos, sino de todas nuestras piezas de comunicación, tanto publicitarias como de identidad corporativa.
  2. BAJOS COSTOS DE OPERACION
    Empanatta, una empresa nacional argentina, sus productos son de elaboración propia, lo que reduce sensiblemente los costos de sus franquiciados.
  3. RECUPERACION DE LA INVERSION
    El sistema de franquicias de Empanatta permite que los franquiciados de cada nuevo local recuperen su inversión en un plazo no mayor a las 18 meses.
  4. ASESORIA, CAPACITACION Y RESPALDO
    Desarrollamos diversos programas de asesoramiento y capacitación constantes de nuestros franquiciados y les ofrecemos cursos y talleres de capacitación y técnicas de marketing, venta y procesos operativos propios del desarrollo de franquicias. Ponemos a su disposición todo nuestro know how en manuales operativos permanentemente actualizados en base a los requerimientos del mercado.
  5. COMUNICACION DIRECTA Y RESPUESTA INMEDIATA
    En Empanatta cultivamos la comunicación constante y directa con nuestros franquiciados, respaldándolos con el know how de 10 años de experiencia y respondiendo de forma inmediata a toda clase de inquietud.

Perfil del franquiciado

Para tener una franquicia de Empanatta no se requiere experiencia previa. Buscamos personas que comprendan el valor del trabajo, honestos y que quieran formar parte de un buen equipo de trabajo. El franquiciado debe tener actitud comercial, capacidad de liderazgo y capacidad económico-financiera. Contáctenos, lo asesoraremos en todo.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas