El Noble

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

El Noble Repulgue es la cadena nacional de franquicias gastronómicas más importante del país. Nuestra empresa produce empanadas de la mejor calidad y las reparte hacia todo el mundo. En la actualidad nuestra empresa esta buscando nuevos y futuros franquiciados que tengan interés en ser parte de esta exitosa empresa y deseen crecer con nosotros.

La empresa el Noble cuenta con la única planta con equipos de alta tecnología en este rubro. Nuestra planta productora y procesadora está habilitada inclusive para exportar a todos los países de la Unión Europea. La totalidad de la producción de El Noble está controlada y aprobada por SENASA. Nuestra planta es la única planta con aprobación para exportar a la Unión Europea.
Esto nos permite, entre otras cosas, producir con los estándares más altos para llevar al hogar de nuestros clientes los productos más frescos y de mejor calidad.

Los exigentes estándares de producción, la calidad de sus insumos y su Parque Industrial, preparado con tecnología para exportar productos congelados hacia todo el mundo, convirtieron a la tradicional cadena de empanadas en una empresa innovadora que rescata los valores nacionales y los transmite en cada uno de sus productos. La marca cuenta con una planta de 25 mil metros cuadrados ubicada en Pacheco, Provincia de Buenos Aires.

Fórmula de franquicia

El Noble es en la actualidad la cadena de delivery gastronómico más importante de la Argentina, y estamos muy orgullosos de esto. Trabajamos cada día para ofrecer lo mejor de nosotros siempre.
 
La razón de nuestro éxito radica en la excelencia de sus productos y en el modelo de franquicia rentable con que se ha desarrollado. Realizan una estimación de volumen a través de la técnica de geomapping: cruzando niveles de penetración y de nivel socio-económico pueden estimar el volumen que puede vender una zona.
 
El modelo de franquiciado valorado es el del franquiciado activo, aquel que se involucra desde la operación en el manejo de todas la de todas las variables del negocio. Ya son más de 50 locales con los que cuenta El Noble y se encuentra iniciando su expansión al interior del país.

Dentro del marco contractual que nos vincula con los franquiciados, a continuación le presentamos los puntos más importantes: 

  • Primer contrato por 5 años, el cual es renovable cada 3 años.
  • Ofrecemos una zonas exclusivas de operaciones.
  • Venta exclusiva de productos de El Noble y de otros complementos de marcas asociadas.
  • Brindamos una excelente distribución de productos.
  • Ofrecemos un plan de capacitación óptimo para nuestros franquiciados y su personal desde el proceso de preparación hasta la puesta en marcha de su propia franquicia

Perfil del franquiciado

Si usted es apasionado por las empanadas y posee cualidades como ser responsable, emprendedor, creativo y se siente capaz de llevar adelante una empresa y superar todo tipo de problema que pueda llegar a surgir, no dude en contactarnos. El Noble pone a su disposición los años de experiencia y todo el know-how adquirido en ellos. Visítenos o llámenos, estamos a su disposición siempre.

El Noble

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas