Ego SPA

Franquicia Centro de estética integral. Tratamientos faciales, corporales, Spa urbano

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Somos un centro de estética destinado a satisfacer las necesidades estructurales, fisiológicas y biológicas de cada mujer, en las diferentes etapas de su vida. Ego ofrece un sistema que se basa en tres pilares fundamentales PROFESIONALISMO, TECNOLOGÍA Y TRAYECTORIA todo relacionado a mejorar nuestra calidad de vida.

Ego Spa ofrece tratamientos naturales, integrales personalizado e intensivos. Ego está dirigido por profesionales diversas ramas de las ciencias de la salud y vasta experiencia para desarrollar sus conocimientos asegurando resultados.

Nuestros centros trabajan con equipos interdisciplinarios de profesionales, hecho que nos habilita para detectar situaciones problemáticas como celulitis en sus distintos estadios, flaccidez, adiposidad localizada, estrías, etc.

Fórmula de franquicia

Ego Spa cuenta con distintos módulos los cuales se adaptan a la zona que desea inhalarse, las mismas se ajustan a una serie de variables, tales como el territorio, densidad de población, nivel socioeconómico de la zona.

A través de nuestra metodología el franquiciado puede iniciar una actividad comercial acreditada y con resultado probados, sin necesidad de tener conocimientos específicos anteriores, eliminando en gran medida el fuerte riesgo comercial y financiero que supone iniciar un negocio en forma independiente y sin experiencia. Al iniciar su negocio en forma independiente, el desconocimiento en técnicas de mercadeo, ventas, publicidad, trato y convenios con empleados, imagen corporativa, administración y más.

Somos una empresa que día a día hace posible que seamos el centro de estética preferido en donde nos instalamos, dando  soluciones destinadas a satisfacer necesidades de la mujer del nuevo milenio que requiere para sí soluciones que apuntan a una óptima calidad de vida.

Hoy nos acercamos a usted para hacerlo partícipe de nuestro éxito empresarial, comprobado por más de 12 años de desarrollo de negocios relacionados a la estética integral.

El sistema de franquicia se basa en la colaboración estrecha y continua entre Ego Spa  y usted. Le ofrecemos ser participe de un negocio rentablemente comprobado y de una marca en expansión tanto a nivel local como internacional. Nuestro mayor objetivo es que usted gane dinero con su negocio y crezca profesionalmente junto a nosotros.

Ventajas para nuestros franquiciados:

  • Integración a una red franquicias basada en un negocio probado, consolidado y en expansión, con una firma de respaldo, con 10 años de experiencia en los sectores de la estética, salud y medicina-estética.
  • Know How (Saber hacer) exclusivo y diferenciador.
  • Imagen de marca consolidada, de gran notoriedad y prestigio.
  • Asesoramiento continuo al franquiciado, en cualquier área, a través de expertos profesionales, desde la selección de personal, elección del local, hasta el asesoramiento y servicio médico.
  • Asistencia técnica constante en todos los puntos de venta, decoración del local, técnicas de venta y gestión.
  • Formación permanente, del inversionista y sus empleados con asesores técnicos.
  • Reducción de costos publicitarios a través de campañas conjuntas. Publicidad corporativa.
  • Exclusividad territorial dependiendo del número de habitantes y su calidad como clientes.
  • Estudio económica y de obras a realizar en el acondicionamiento del local según superficie y servicios a ofertar.

Visítenos o llámenos, lo esperamos en todo lo que necesite.

Ego SPA

Franquicia Centro de estética integral. Tratamientos faciales, corporales, Spa urbano

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas