Dulce Carola

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Dulce Carola es líder en lencería femenina con una amplia gama de productos de: ropa interior, pijamas y camisones, trajes de baño, perfumes, medias, chinelas. Nuestras colecciones comprenden los básicos de uso diario, como diseños sensuales y líneas de moda, siguiendo las tendencias internacionales en materia de colores, elementos y estructuras, siempre adaptados a los gustos y preferencias de sus usuarias.

Dulce Carola reúnen diseño innovador con calidad superior en los materiales y confección, confort por su óptimo calce, precios accesibles y una gama completa que crea fidelidades en las consumidoras finales, principalmente ubicadas en un segmento de edad entre la teenager y la mujer de 50 años, y un poder adquisitivo entre medio y medio-alto. Incluye, en este rango de edad, también a muchas mujeres que son madres, de una edad superior a los 30 años.

Fórmula de franquicia

Dulce Carola promueve la instalación de franquicias exclusivas, negocios en el país y en el exterior con una imagen de local definida y similar. Actualmente Dulce Carola tiene 26 locales en Argentina, Brasil y Paraguay, procurándose su ampliación en el exterior. Dulce Carola se encuentra registrada en varios países de América, habiéndose exportado a destinos como Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Panama, Costa Rica, Guatemala, México, España.

POR QUE UNA FRANQUICIA DULCE CAROLA?

Porque nuestro objetivo es vincularnos con personas interesadas en encarar un negocio respaldado por el conocimiento, la calidad, y el prestigio de una marca consolidada, aprovechando la oportunidad de un negocio rentable, acorde con sus objetivos personales y financieros.

Los costos de una franquicia dependen, básicamente, de la ubicación y tamaño del local. Con medidas desde 30 m2 hasta los 80 m2 y con instalaciones en locales a la calle o dentro de shopping centers. El derecho de ingreso a la franquicia (fee de ingreso) tiene un valor mínimo de $12.000, aunque no se cobran regalías por el uso de la marca.

Dulce Carola ofrece a los franquiciados un esquema de negocio desarrollado con éxito, derecho de uso de la marca, apoyo y respaldo de una empresa líder. También, la experiencia y el know how necesarios para dirigir el negocio, marketing promocional, diseño de comunicación y cuidado permanente de la imagen de la marca.

Perfil del franquiciado

Buscamos franquiciados comprometidos, emprendedores que compartan nuestros valores y con visión de futuro, para formar parte de una marca muy prestigiosa y para que juntos sigamos creciendo y desarrollándonos como una empresa líder en su rubro y con mejor desempeño en los últimos años.

Básicamente, la disposición del capital suficiente para iniciar el negocio, y poder esperar los primeros meses de operación hasta que vaya tomando un nivel de actividad que sea rentable. También les solicitamos que cuenten con un local adecuado, y en un lugar atractivo. Con esto último, nos referimos a que existen muchos sitios, aún en Capital y Gran Buenos Aires, pero particularmente en el interior del país, donde todavía los valores de alquiler de los locales permiten una más rentable explotación de nuestras franquicias. Contactenos, lo esperamos.

Dulce Carola

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas