dormi piero

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

¿Esta usted pensando en las posibilidades de invertir su dinero en negocios rentables? Dormi Piero le ofrece una excelente oportunidad para lograrlo. Dormi Piero, una empresa con años de experiencia y éxito esta expandiendo su red de franquiciados, sumese a nuestra empresa

Nuestra empresa, Dormi Piero conocida como PIERO SAIC., remonta sus comienzos a los años 60. En aquel entonces, se comenzó por fabricar sillas de madera en un pequeño taller de Buenos Aires, sobre la calle Estomba, cuya superficie no superaba los 100 metros cuadrados. Luego de crecer nuestra fábrica se transladó a una fabrica de mayor superficie. El crecimiento de Dormi Piero es constante desde sus inicios. Cuando llegó el año 1973 Dormi Piero alcanzó los 5000 metros cuadrados. En las localidades de nuestra empresa , la dedicación era la fabricación de muebles, sillas y sillones constituyendo una clásica empresa familiar.

El sistema de franquicias Dormi Piero ha adquirido diversos premios a su crecimiento y labor. En la actualidad Dormi Piero cuenta la con la certificación ISO 9001:2000, lo que garantiza la calidad de sus procesos y productos.

En la actualidad la fábrica de la empresa PIERO SAIC abarca una superficie total de 100.000 metros cuadrados, constituidos por un gran parque que rodea los aproximadamente 38.000 metros cuadrados.

Nuestra visión
Somos una empresa dedicada a promover el descanso y el confort de las personas con colchones de primerísimo calidad. Dormi Piero es una empresa tradicional y líder en Argentina, con vocación regional, con fuerte enfoque en nuestras marcas, con constante innovación, optimización de productos y procesos.

Nuestra misión
Dormi Piero se propone actuar de manera rentable en las actividades de la industria del colchón, del poliuretano, de las almohadas y de las estructuras de resortes; Nuestra principal misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante una importante imagen de nuestra marca, la cual se sostiene con la alta calidad de nuestros productos y de nuestros servicios.

Dormi Piero dedica gran la mayor parte de su energía en Innovamos y optimizamos nuestros procesos de forma continua, promoviendo el trabajo en equipo centrado en objetivos y resultados, respetando a la persona en cualquier ámbito, de forma tal de ser líderes en los mercados en los que operamos.

Fórmula de franquicia

Dormi Piero ofrece a sus franquiciados una serie de beneficios y ventajas las cuales facilitan el ingreso al rubro y al mercado. Dormi Piero brinda un entrenamiento inicial, exclusividad de territorio, manual detallado de operaciones, asesoramiento inicial y durante todo el proceso de instalación de su propia franquicia. Dormi Piero ofrece muchos otros beneficios.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, responsable y capaz de dirigir una franquicia con todos los requisitos que esto implica, es apto para unirse al exitoso sistema de franquicias de Dormi Piero. Visite nuestros locales o directamente comuníquese con nosotros, lo asesoraremos. Dormi Piero le garantiza un buen negocio y pone a su disposición toda su experiencia y conocimiento. Adquiera una franquicia Dormi Piero y triunfe con nuestra marca.

dormi piero

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas