dolce amaretto

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Cuando Mario Clemente era un chico de poco más de medio metro de estatura, se instalaba durante tardes enteras en la fábrica de helados de su tío Roberto, probaba los helados y le decía que iba a ser como él cuando fuera grande. Entonces, nadie le creía.

Veinte años después, Clemente es ingeniero en Alimentos y fundó, junto con su socio, José Punteri, Dolce Amaretto, una marca de helados que se extiende como franquicia en todos los barrios de la Capital Federal y ya factura $ 2,4 millones por año.

Nacimos como una empresa familiar y nos mantuvimos a través de los años, conservando la esencia y nuestras raíces. Nuestro objetivo es que usted se sienta parte de la familia DOLCE AMARETTO, nos acercamos a usted diariamente con nuestros productos nobles y de probada calidad.

Somos fabricantes de más de 50 sabores de helados, razón por la cual tenemos la mejor relación costo-calidad-beneficio del mercado. Contamos con un proceso continuo de selección de las mejores materias primas naturales como la leche, crema, azúcar, chocolate, frutas y demás ingredientes - Poseemos asociaciones estratégicas con cada proveedor del rubro cafetería, ofreciendo costos de economía de escala y una carta con más de 40 ítems correspondientes a cafés, desayunos y meriendas, bebidas, sándwiches calientes, promociones, postres y especialidades.

Fórmula de franquicia

a. Es un negocio exitoso, demostrado a través de los últimos 5 años, con 19 Puntos de Venta desarrollados en ese lapso (95% en Capital Federal).

b. Es un concepto de negocio moderno, con la más baja inversión del mercado en nuestro rubro. Solo es necesario poseer un local (Punto de Venta) con un mínimo de 50 m2, contar con una inversión promedio de $ 1.500/m2, pagando un canon de ingreso de $ 15.000 y esperando una recuperación de la inversión que va desde los 14 a los 18 meses (la más baja en nuestro rubro).

DOLCE AMARETO provee el siguiente apoyo  al franquiciado:

  • Ayuda y asesoramiento en la búsqueda del lugar idea (Zona y local óptimo).
  • Apoyo total en la puesta en marcha (inclusive con presupuestos del tipo llave en mano).
  • Abastecimiento continuo de productos de alta calidad.

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés por Dolce AMaretto, venga, visítenos o llámenos, lo asesoraremos en todo.

dolce amaretto

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas