DF RESTAURANTE MEXICANO

Franquicia de restaurante de cocina tradicionale mexicana

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Esta usted buscando una nueva opción para expander su capital y ampliar su accionar a nivel laboral, DF Restaurant está en vías de expansión y busca nuevos socios para hacer crecer su sistema de franquicias. Lo invitamos a visitarnos e informarse sobre las condiciones y modalidades de franquicia de DF Restaurant.

DF Restaurant es una opción nueva de restaurantes en Buenos Aires, más explícitamente en Puerto Maderos. Nuestro concepto de restaurante se basa en la fusión de diferentes pueblos y culturas tradicionales de cocina de México, las cuales aplicamos de manera adaptada a las costumbres y formas de alimentación de Argentina en Buenos Aires. Con esta propuesta gastronómica nos proponemos remarcar una de las cocinas con más renombre en el mundo, la mexicana.
Ofrecemos platos exquisitos en un ambiente ameno, con mariachis que dan un toque especial y típico de la cultura mexicana a nuestros restaurantes.

Además de nuestros restaurantes ofrecemos un excelente servicio de catering, en el brindamos a nuestros clientes nuestros más deliciosos platos para que ellos puedan disfrutar de sus eventos privados con comida típica mexicana. Nuestro compromiso es lograr que nuestros clientes consigan aquello que ellos tenían pensado. Elaboramos nuestros platos con los mejores y más frescos productos, elaboramos las comidas al día y trabajamos sobre recetas tradicionales mexicanas, obteniendo de este modo los sabores más típicos de la comida mexicana.

En nuestro menú se refleja la calidad y la variedad de la comida mexicana de todas las regiones de México. Brindamos platos principales así como platos de entrada riquísimos como nachos, pinches y especialidades con pescados. Chilaquiles rojos, chilaquiles rojos con pollo, tacos en set así como platos pequeños para los niños, los cuales llamamos “antojitos pa´los cuates”. Ofrecemos regularmente promociones especiales como las de cumpleaños y el menú ejecutivo. Estas ofertas regulares despiertan el interés de nuevos clientes.
Nuestro menú es variado y de riquísimos sabores, que sorprenden a cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos una innovadora oportunidad para comer en el destacado Puerto Madero.

Nuestra excelente ubicación así como nuestra ambientación mexicana hace de nuestro restaurant DF una propuesta única en Buenos Aires, estamos ubicados al lado del río, lo que también nos brinda una ubicación especial y única en Buenos Aires.

Fórmula de franquicia

Ofrecemos a nuestros franquiciados un servicio completo de asesoramiento así como de apoyo en el momento de buscar la ubicación para su propio DF Restaurant. Nuestro apoyo va desde la preparación hasta el exitoso funcionamiento de su propio restaurant de nuestra franquicia.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, amante de la cocina y de la cultura mexicana y se interesa por adquirir una franquicia de DF Restaurant no dude en visitarnos ó de contactarnos, estamos a su disposición para asesorarlo y brindarle toda la información que usted necesite para adquirir una franquicia de DF Restaurant. Venga, visítenos, lo esperamos.

DF RESTAURANTE MEXICANO

Franquicia de restaurante de cocina tradicionale mexicana

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas