Deva´s

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Deva´s es una empresa argentina dedicada a ayudar a armonizar al ser humano con las energías que lo trajeron a la vida. Nuestra exitosa empresa Deva´s produce, comercializa de manera directa, franquicia y exporta productos aromaterapéuticos. Deva´s posee también una línea de accesorios, línea de blanco y baño, de cuidado personal, para niños, de cosmética natural, CDs, gemas, libros de enriquecimiento personal y de apoyo espiritual, artículos Feng Shui y de decoración. Deva´s fue fundada en el año 2001, poco después de su fundación se ha convertido en un referente en toda la materia de productos naturales y para mejorar la calidad de vida.

Los creadores y empresarios de Deva´s tratamos de relacionarnos con todos los que se acercan a nuestra empresa, Deva´s con la misma energía de amor que nos provee la naturaleza. Desde sus orígenes, Deva´s ha tenido un compromiso por la excelencia en lo que ofrecemos y en el trato con nuestros clientes. De esta manera ha puesto en primer lugar el principio de respeto por el ser humano. Así es que todos nuestros procesos de producción, selección, y fabricación de productos van acompañados con esa energía espiritual en la que nosotros creemos. Nos sentimos responsables por el cumplimiento de esta misión y estamos en constante servicio de eso. Eso con e mayúscula - volcamos todas y cada una de nuestras acciones en generar cosas y relaciones constructivas y positivas. A ese Amor -que nos inspira, alimenta y mantiene alineados, consagramos la tarea.

Fórmula de franquicia

Estas son algunas de las ventajas que una franquicia Deva´s le ofrece a sus franquiciados:
 
Le conviene elegir una franquicia Deva´s, porque desde sus inicios, trabaja en la creación y desarrollo de productos destinados a elevar la calidad de vida. Para ello, hace hincapié en la calidad y pureza de los extractos y esencias que contiene los principios activos que le dan vida a cada  producto.
Desde la inauguración de su primer local en 2001, y gracias a la creciente aceptación y estrecha relación con los clientes, Deva´s ofrece una gran diversificación en la oferta de sus productos, incorporando otros rubros a su reconocida línea de cosmética Natural, como son Libros, Cds y elementos relacionados con Terapias Alternativas y Ciencias Milenarias.

Generalidades referentes a las Franquicias Deva´s S.A

  • Locales comerciales desde los 25 m2
  • Ubicación en zonas céntricas, zonas comerciales.
  • Pequeño Fee de ingreso
  • Capacitación continua en nuestras líneas de producto
  • Puesta en marcha conjunta del local
  • Sin cánones, ni royalties, ni porcentaje de facturación.

Perfil del franquiciado

Si usted es una persona espiritual y está buscando una buena opción para invertir su dinero, no dude en contactarnos o visitar cualquiera de nuestras sucursales. Estamos a su servicio para asesorarlo en todas sus inquietudes referentes a las condiciones y ventajas de adquirir una franquicia Deva´s. Visítenos, lo esperamos.

Deva´s

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas