DELICITY

Franquicia de panadería artesanal y cafetería

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Delicity es una cadena de panadería artesanal y cafetería. Las exquisitas recetas tienen su historia.  Todo comenzó en La Bauce, un antiguo pueblo en la campiña de Francia, donde en 1920 nace Fabrice Simonet.  Hijo de un humilde panadero aprende el noble oficio del pan.  Su padre tenía recetas únicas que eran la atracción de todo el pueblo.  La guerra lo obligó a partir, dejando a su hijo Fabrice de 19 años con una herencia muy especial: "Los secretos del pan único". Los clientes al probar sus croissants, decían: Un Delice. Lo que le dio nombre a su emprendimiento: Delicity.

Por varias vueltas de la vida Fabrice llega a Argentina donde desarrolla su concepto Delicity que hoy es un referente del retail gastronómico en nuestro país y se creó en 1986. Delicity es una marca perteneciente a General Mills, como otras marcas, La Salteña, Nature Valley, etc.

Con los años Delicity se fue desarrollando y, a la propuesta inicial de los panes y facturas, se incorporan nuevos productos: empanadas, tartas, tortas, bars, sándwiches, ensaladas.

Delicity cuenta actualmente con una amplia variedad de productos dulces y salados, elaborados con la calidad que caracteriza a la marca que satisface a los clientes diariamente, ofreciéndoles novedades constantemente.

Fórmula de franquicia

Delicity se vincula con personas interesadas en gestionar un negocio respaldado por el prestigio y conocimiento que brinda la marca Delicity, que quieran aprovechar una oportunidad de negocio rentable, acorde con sus metas personales y financieras. La excelencia del producto, el servicio al cliente y una relación de franquicia basada en la dedicación y confianza sobre las herramientas que permiten conseguir óptimos resultados.

Los franquiciados de Delicity adquieren una marca muy prestigiosa. No solo son clientes de Delicity, también son embajadores de los mejores productos y nuestro excelente servicio.

Nuestros servicios:

  • Supervisión de los proyectos.
  • Apoyo inicial y permanente, tanto promocional como de marketing y formación: expertos en comunicación se ocupa del desarrollo publicitario y comunicacional de Delicity. Esto beneficia a los franquiciados.
  • Experiencia: Delicity pone a su disposición de sus franquiciados un manual de operaciones con el Know-How necesario para dirigir el negocio. Las dudas e inquietudes que surjan se resuelven con el apoyo de los supervisores de Delicity.

Perfil del franquiciado

El objetivo de Delicity es vincularse con personas interesadas en gestionar un negocio respaldados por el prestigio y conocimiento que brinda la marca.

Qué esperamos de un franquiciado:

  • Requisitos financieros: Mínimo, un 60% de fondos propios y un 40% de capital financiero sobre el total de la inversión, que varia dependiendo la ubicación, la superficie y el proyecto.
  • Que esté dispuesto a manejar la franquicia de forma directa, teniendo en cuenta que los feriados y fines de semana son los días en que su presencia es especialmente requerida en el local
  • Que tenga una visión amplia del negocio, de trato amable y que pueda manejar personal eficientemente.

Visítenos o contáctenos, estamos a su disposición para informarlo. Adquiera una franquicia Delicity, comparta nuestro éxito con nosotros.

DELICITY

Franquicia de panadería artesanal y cafetería

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas