Corium

Franquicia de Marroquinería y Vestimentas de cuero para el hombre y la mujer

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta pensando en aumentar su capital y expandir su ámbito laboral hacia el ámbito de indumentaria y marroquinería, Corium le ofrece una excelente oportunidad. Contáctenos y lo asesoraremos en lo que usted necesite.

Corium, es la marca nacional de diseño y producción integral de piezas variadas y modernas en productos de cuero. La empresa nacional Corium produce y distribuye indumentaria y marroquinería de la mejor calidad. Nuestra exitosa empresa nació en 1984 en Argentina, en la actualidad disfrutamos de un reconocimiento nacional e internacional. Corium es un emprendimiento generado por capitales totalmente nacionales y de carácter familiar. Corium ofrece diseña propios y únicos que se adaptan produce y comercializa todo el abanico de opciones de indumentaria y marroquinería en cuero. Corium ofrece: indumentaria femenina y masculina, carteras, calzado para ambos sexos, set travel completo, billeteras, cinturones, ficheros, pantuflas, mochilas, etc.

Corium brinda elegancia y alto nivel a todos los clientes que adquieren nuestros productos de alta calidad y larga duración, nuestros productos son elaborados con las mejores materias primas nacionales, las que ya poseen de un altísimo renombre en todo el mundo.

Fórmula de franquicia

Corium ofrece una gran variedad de beneficios a sus franquiciados, todos nuestros servicios le ofrecen a sus nuevos franquiciados un apoyo especial lo que facilita de gran manera el ingreso al mercado de marroquinería a nivel nacional e internacional. Estos son algunos de los beneficios que ofrece Corium a sus franquiciados:

  • Derecho a uso de marca CORIUM obteniendo la provisión de nuestros productos.
  • Exclusividad de territorio.
  • La delimitamos según zona.
  • Locales llave en mano para Capital Federal y Gran Buenos Aires.
  • El arquitecto te dará el diseño de obra y Lay Out del local. (honorarios a cargo del franquiciado).
  • Publicidad institucional.
  • Controles periódicos del funcionamiento de la franquicia.

Corium planea su expansión a países limítrofes y más lejanos con Franquicias y Franquicias master. A nuestras franquicias en el mundo ofrecemos la oportunidad de obtener la licencia exclusiva para desarrollar negocios propios y además otorgar franquicias en todo su país.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, responsable y apasionado por todos los productos de marroquinería y demás vestimentas de cuero para el hombre y la mujer de altísima calidad, posee las condiciones necesarias para adquirir una franquicia de Corium. Visite cualquiera de nuestras tiendas ó pongase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para asesorarlo sobre mayores detalles de las franquicias de Corium. Llámenos, lo esperamos.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas