comunidadigital

Franchising de Educación a Distancia

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

La educación a distancia es una modalidad de estudio que utiliza medios de comunicación y estrategias educativas sustentadas desde el campo tecnológico, con el objeto de permitir, a personas en cualquier lugar del mundo, recibir formación académica y alcanzar la misma certificación que la que obtiene un alumno presencial. Esta propuesta se dirige a quienes desean adquirir una formación profesional de excelente nivel académico.
 
Los alumnos cuentan con el apoyo de tutores que asesoran, guían y evalúan. Los alumnos cuentan con actividades auto evaluables a distancia y también evaluaciones finales se llevan a cabo de manera presencial en los centros facilitadores tecnológicos (CFT) locales, constituyendo la garantía de que el egresado tendrá el mismo perfil que el cursante presencial.

Un Centro Facilitador Tecnológico (CFT) es un espacio físico donde los alumnos pueden concurrir, para acceder en forma gratuita a una serie de servicios que les permiten estudiar a distancia. Allí los alumnos acceden a servicios de autogestión académica, reciben tutorías satelitales, telefónicas y acceso a clases digitalizadas en video y etc.

El personal de CFT brinda asesoramiento ante cuestiones administrativas, tecnológicas o académicas. El CFT será para el alumno a distancia, un lugar de encuentro e interacción con sus compañeros de estudio, donde hallará además la contención necesaria para avanzar en su educación.

La función de un CFT consiste en ayudar al estudiante en el uso de las herramientas tecnológicas utilizadas en la modalidad a distancia, ofreciendo contención y soporte en todo lo necesario para que el alumno se sienta parte del sistema. El factor humano es vital en esta modalidad, ya que el sentimiento de soledad es uno de los mayores factores de deserción.

Fórmula de franquicia

La educación a distancia está transitando en nuestro país un camino de crecimiento y perfeccionamiento, haciendo de este emprendimiento un negocio de rentabilidad destacada, sin perder de vista el servicio que se ofrece a la comunidad que lo recibe.
Esto implica que esta franquicia educativa no sólo debe entenderse en términos comerciales sino también en función del rol social que cumple, acercando la educación a la sociedad.

Si tiene interés en recibir información detallada de cómo instalar un Centro Facilitador Tecnológico de Comunidad Digital en su zona, por favor complete el formulario de postulación. Sus datos serán tratados con confidencialidad.

Perfil del franquiciado

Un CFT puede ser un emprendimiento de una persona o empresa, con o sin experiencia previa en el área educativa. Cualquier persona o institución interesada puede adquirir una franquicia de Centro Facilitador Tecnológico en cualquier lugar del país. Ofrecemos exclusividad en su ciudad y la comunidad digital.

Todo CFT deberá estar alojado en un espacio físico de aproximadamente 90m2, cuyo layout deberá adaptarse a los lineamientos de imagen establecidos por Comunidad Digital. La homogeneidad de imagen y servicios de CFT, describe la idea de Red de educación a distancia que Comunidad Digital dirige. Súmese a nuestra empresa y disfrute nuestro éxito. Visítenos en nuestras sucursales ó contáctenos, lo esperamos.

comunidadigital

Franchising de Educación a Distancia

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas