COMMODITY PLAC

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

¿Está buscando una nueva oportunidad para hacer negocios? Commodity Plac le ofrece una excelente opción para ampliar su campo de acción laboral, no se la pierda.

Commodity Plac es una empresa dedicada a la creación y comercialización de vestidores, interiores de placards, armarios y frentes corredizos. Commodity Plac ofrece un sistema componible con tecnología de avanzada y diseños flexibles, los cuales pueden ser adecuarlos a las diferentes necesidades de cada uno de nuestros cliente en particular. Commodity Plac ofrece un servicio personalizado, con las mejores materias primas y con entrega inmediata.

Los creadores de Commodity Plac transmiten su filosofía a través de un profundo vínculo que logra el personal que trabaja en nuestra empresa con nuestros clientes. Es nuestro personal el que nos impulsa a crecer como empresa, nuestro personal nos alientan a crecer y nos acompañan en el día a día. El buen funcionamiento en el interior de la empresa se muestra hacia el exterior y se refleja en el trato con otras personas que tratamos. Tratamos con máximo respeto a nuestros clientes, ellos en cierta medida también forman parte de nuestra empresa, por lo cual adecuamos nuestra propuesta a sus necesidades en todos los aspectos, tanto la producción, como en los puntos de ventas, así como también en los servicios que ofrecemos.

Ofrecemos una gran variedad de productos a nuestros clientes: Los clientes adquieren una obra exclusiva, dado que nuestros productos tienen características y propiedades específicas generados en forma conjunta, de acuerdo al espacio del que disponemos y los requerimientos que se presentan en cada caso. Diseñamos de manera conjunta y a las necesidades de nuestros clientes. Estas características nos permiten darle un sello particular a nuestros productos, adecuando nuestra oferta según sea necesario.

Fórmula de franquicia

Commodity Plac fue dundada en el año 2002, esta, nuestra compañía constituyó su primera franquicia en 2006 a la cual continuó su expansión agregando dos nuevas franquicias durante el año 2007 en Argentina. 

La franquicia Commodity Plac ofrece al franquiciado la posibilidad de formar una empresa independiente y al mismo tiempo participar del reconocimiento de la marca Commodity Plac gracias a la ayuda del franquiciador que es quien le ofrece un manual de operaciones, territorio exclusivo, entrenamiento previo y publicidad corporativa. El asesoramiento personal de cada franquiciado en el proceso de inicio es fundamental y base del éxito.

Para ser franquiciado de Commodity Plac no es necesario poseer de forma obligatoria algún tipo de experiencia en el rubro. De la misma manera es interesante saber además que la franquicia cuenta con la ventaja de ser exportable a cualquier parte del mundo. El potencial de crecimiento de Commodity Plac es amplio y estamos buscando nuevos socios que quieran formar parte de el.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, responsable y capaz de llevar adelante una empresa de manera segura, entonces es apto para adquirir una franquicia de Commodity Plac. Contáctenos o directamente visite cualquiera de nuestras sucursales, lo estamos esperando. Súmese a Commodity Plac, disfrute y comparta nuestro éxito y trayectoria en el mercado.

COMMODITY PLAC

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas