cineBOX

Franquicia de alquiler y venta de películas con formato DVD

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted es apasionado por el cine y esta buscando una opción de negocio de franquicias para invertir su dinero CINEBOX DVD es lo que usted estaba buscando.

CINEBOX DVD CENTER es una empresa de alquiler y venta de películas con formato DVD. Ofrecemos películas estreno y poseemos un inmenso catálogo que abarca gran parte del cine existente en la actualidad. Nuestro catalogo está compuesto igualmente de una gran variedad de películas blockbuster así como películas independientes, documentales y clásicos. Ofrecemos toda la variedad de cine nacional e internacional. En CINEBOX DVD CENTER usted encontrará películas para todos los gustos y todas las edades.

CINEBOX DVD CENTER ha crecido contundentemente desde sus inicios y en la actualidad desarrollamos un concepto de expansión basado en un sistema de franquicias. Nuestra empresa ya posee sucursales en Buenos Aires, Santa Fé y en la actualidad se planea expandernos a más ciudades Argentinas y a largo plazo a ciudades de otros países.

Fórmula de franquicia

CINEBOX DVD CENTER le ofrece a sus franquiciados una excelente oportunidad de negocio relacionado al arte del cine y del entretenimiento.

El Sistema de Franquicias que ofrece CINEBOX DVD CENTER consiste en una cadena de locales de venta y alquiler de DVDs nuevos y pre-alquilados con un concepto de negocio moderno y ampliamente atractivo para los consumidores de todas las edades.

CINEBOX DVD CENTER ofrece a sus franquiciados entre otros las siguientes ventajas que diferencian a nuestra empresa del resto:

  • Cinebox DVD Center posee un intenso y fuerte conocimiento del mercado de alquiler y venta de películas DVD en toda su dimensión. Nuestros años de experiencia nos dieron este conocimiento valiosísimo en la actualidad.
  • Cinebox DVD Center posee un amplio catálogo y una gran variedad de productos que garantizan una buena venta y alquiler de productos. La gran variedad y cantidad de nuestro catalogo de películas asegura un alto nivel de ganancias a nuestros franquiciados.
  • Cinebox DVD Center desarrollo una imagen corporativa de gran fortaleza y penetración en el mercado de este rubro, lo que también garantiza ingresos seguros a nuestros franquiciados.
  • Cinebox DVD Center posee una gran trayectoria llena de prestigio y profesionalismo, en cada variable de operación.
  • Cinebox DVD Center posee una cultura de respeto a normas éticas y legales de comercialización tanto en el trato con los clientes así como los proveedores y sus propios franquiciados. Nuestro modo de operar y de tratar a nuestros socios nos hace una empresa segura, seria y con una imagen positiva en las ciudades que estamos presentes.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, creativo, responsable y apasionado por el cine, cumple con la mayoría de los requisitos para adquirir una franquicia de CINEBOX DVD CENTER. Comuníquese con nosotros, estamos para asesorarlo en todo lo que necesite. Venga y únase a nuestra exitosa empresa.

cineBOX

Franquicia de alquiler y venta de películas con formato DVD

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas