Chungo

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Helado Artesanal Argentino de excelente calidad con reconocimiento internacional.

En el siglo pasado el helado fue introducido en nuestro país con la llegada de los inmigrantes italianos. Los maestros heladeros italianos pasaron su sus exclusivas recetas a las nuevas generaciones, desde el 2002 exportamos en forma continua a distintos mercados.

Chungo existe hace más de 35 años, nuestra ideología se mantuvo siempre: calidad absoluta y excelencia en el servicio, inversión, capacitación y mejoramiento continuo. Esta, es la plataforma que nos ha posicionado como una empresa confiable, dinámica e innovadora, con una profunda convicción de la importancia de hacer las cosas bien.

Nuestra visión
Ser la empresa líder en calidad del sector helados y en todos aquellos productos y servicios que complementen su comercialización.

Nuestra misión
Ofrecer productos y servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades y exigencias del cliente.

Tecnología/Capacitación
En nuestra planta de elaboración contamos con modernas maquinarias de procedencia italiana. Todas especialmente diseñadas para producir helado artesanal.

Contratamos personal calificado con títulos nacionales en Higiene Alimentaria de Manipuladores de Alimentos. Asimismo tenemos programas de capacitación constante para todo el personal involucrado en la producción, manteniendo y actualizándolos en sus conocimientos.

El resultado: un centro de elaboración de helados artesanales dotado de la más alta tecnología disponible y dirigido por técnicos que hacen del control de calidad e higiene su objetivo diario, y de su producto, un verdadero motivo de orgullo.

Por qué elegirnos?
Contamos con la tecnología y el personal necesario para cumplir con las exigencias internacionales. La planta de elaboración está certificada por organismos nacionales aprobando sus productos para la exportación. Y también somos la primer compañía en Argentina que ha obtenido la certificación del sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008 y HACCP.

Seleccionamos y utilizamos materias primas naturales y de primera calidad: leche fluida, crema de leche, huevo líquido pasteurizado, azúcar refinada, chocolates finos, chaucha de vainilla, almendras, nueces, avellanas, castañas, dulce de leche, frutas de estación, frutas de la región y vinos generosos.

En el proceso de elaboración, utilizamos maquinaria de tipo artesanal de última generación (equipos pasteurizadores, homogeneizadores y de maduración del producto), importada especialmente de Italia.
Contamos con personal calificado con títulos nacionales en Higiene Alimentaria de Manipuladores de Alimentos, que se capacita constantemente.

Fórmula de franquicia

Desarrollamos un sistema de franquicias basado en el éxito probado de nuestra historia e identidad. La conjunción entre el valor agregado de nuestros productos, la experiencia adquirida y la vocación hacia el cliente conforman el concepto.

Esto es lo que evaluamos cuando incorporamos un eslabón más a nuestra cadena, y esto mismo es lo que hace exitoso a nuestro concepto. Por eso consideramos como valor fundamental al franquiciado, activo e involucrado en la operación manejando todas las variables y transmitiendo nuestra visión.

Todo esto apoyado por capacitación y asistencia técnica permanente, desarrollo de productos en forma sistemática y estrategias de comunicación a la medida de cada franquicia.

Perfil del franquiciado

Visite nuestras heladerías o llámenos, estamos a su disposición. Adquiera una Franquicia Chungo y comparta nuestro éxito.

Chungo

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas