CHOCOLATES del Turista

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

El chocolatero creador de Chocolate del Turista nación en Veneto, Italia, donde aprendió el oficio de chocolatero con las más antiguas tradiciones de los Alpes suizo-italianos.  El destino lo trajo a San Carlos de Bariloche, Argentina. Donde continuó con la fabricación de las riquezas del chocolate y creó hace más de 30 años el chocolate del Turista.

Chocolate del Turista S.A.C.I. nació en 1964 como una pequeña empresa familiar, hoy es la fábrica de chocolates artesanales más importante en San Carlos de Bariloche. En la actualidad contamos con una planta productiva de 5000 m2, cuyas características permiten abastecer en forma eficaz y eficiente a sus puntos de venta nacionales e internacionales. La producción actual diaria con 60 empleados y 40 máquinas es de 4 toneladas diarias de chocolate, traducidos en 7 líneas de producción con más de 200 productos diferentes.

Chocolate del Turista se destaca por su elaboración propia a partir de la mejor materia prima. Los derivados de la semilla del cacao (cacao y manteca de cacao) son importados de África, Brasil y Ecuador, y el resto de la materia prima, azúcar, leche y frutas son adquiridos de productores nacionales.

Nuestros tradicionales chocolates en rama, trufas y nuestros exquisitos bombones fueron y son nuestra carta de presentación. Cada variante ha sido creada con la experiencia y la imaginación de un equipo atento a la renovación y a los requerimientos de un público exigente. Actualmente fabricamos sesenta variedades.
Chocolate del Turista exporta sus productos a Chile, Uruguay, Colombia, República Dominicana, Francia, España, Estados Unidos, Perú y su perspectiva futura incluye los demás países limítrofes, otros países de América Latina y Estados Unidos.

Del Turista cumple con las normas necesarias para el envÌo de productos alimenticios hacia el exterior. Posee un excelente sistema de logística y acondicionamiento de los mismos para que lleguen a destino manteniendo la misma calidad con que son producidos.

Fórmula de franquicia

Del Turista posee módulos comerciales en Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Puerto Madryn, Neuquén Calafate y Ushuaia, así como también puntos de venta de sus productos en Buenos Aires, Las Grutas, Comodoro Rivadavia, Viedma, entre otros.

Los módulos están compuestos por diferentes sectores:

  • Sector de ventas de chocolate granel.
  • Sector de productos envasados.
  • Sector de productos regionales.
  • Sector heladería.
  • Sector pastelería.
  • Barra para café y chocolate.
  • Sector niños.

Los módulos de negocio han sido diseñados de acuerdo a ciertas características comunes pensadas para lograr un optimo funcionamiento de cada uno y en consecuencia el éxito de todo el sistema.

El mobiliario está diseñado para adaptarse a las distintas superficies que las propuestas comerciales requieran. El mismo obedece a un exhaustivo análisis de la circulación de los clientes dentro del local, la correcta exhibición de los productos y un eficiente sistema de autoservicio que le permite al franquiciante operarlo con reducido personal.

Perfil del franquiciado

Si usted busca una buena opción empresarial, no dude en contactarnos. Chocolate del Turista le ofrece una excelente oportunidad de franquicia. Visítenos o llámenos, estamos a su disposición.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas