CELLULEM BLOCK

Franquicia por Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento.

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - CELLULEM BLOCK
Franquicia por Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento.  - Franquicia

Descripción de la franquicia

Cellulem Block es la franquicia española Líder en Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento. Con más de 15 años de experiencia, cuenta con centros en España, Francia, Italia, Portugal, Marruecos, Andorra y Rumanía.

La sociedad actual da una gran importancia a la imagen y la belleza, solicitando esta clase de servicios con gran frecuencia. España destaca especialmente en este ámbito, exisitiendo una demanda muy alta de servicios propios de este sector y encontrándose a la cabeza en comparación con otras naciones europeas. Conscientes del enorme significado de ello, surge en 1993 Cellulem Block, que rápidamente se especializa en tratamientos de celulitis y adelgazacimento. Merced a su gran recepción entre el público, decide expandirse mediante el sistema de franquicias, que ha permitido que la empresa tenga un marcado carácter internacional. La fortaleza de la que actualmente goza se debe a su amplia experiencia, el estar centrado en un área de negocio de gran demanda, su apuesta por la tecnología garantizada así como su carátcer profesional. Ello ha conducido a que la firma sea altamente apreciada por los clientes, siendo la franquicia española líder en su sector.

Fórmula de franquicia

Para el franquiciado la apuesta por Cellulem Block es una gran opción dado a su múltiples ventajas. Entre ellas cabe destacar la flexibildad, que permite elegir entre tres modelos distintos de negocio, conforme a la capacidad y el tipo de local. Para los tres modelos distintos existen ventajas comunes. Cabe señalar entre ellas:

  • 0€ Canon de entrada inicial
  • Escasa superficie comercial requerida para abrir un negocio, siendo suficiente un local de entre 40 a 90 metros cuadrados.
  • Acceso a un modelo de negocio con precios competitivos que le permiten captar más clientes.
  • Formación contínua para que usted tenga todas las garantías sobre cómo llevar a cabo el negocio.
  • Concesión de una zona comercial, que permite asegurar el negocio al no haber competencia con otros establecimientos de la empresa.
  • Mobiliario, cartelería y decoración del centro.
  • Formación del personal que trabajará para el franquiciado.
  • Diseño de publicidad para el lanzamiento, lo que permitirá hacerse más conocido entre los clientes.
  • Acceso al Know-how de Cellulem Block, que le ha permitido ser líder en el sector de tratamiento de celulitis y adelgazamiento.

Perfil del franquiciado

¿Quiere usted pasar a formar parte de Cellulem Block como franquiciado? La firma es flexible y busca tanto a personas que buscan rentabilidad en la inversión, como a otras que optan por el autoempleo. Si usted quiere obtener más información sobre esta y otras muchas otras empresas que desean franquiciados, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición. Únase a un sector altamente demandado en España haciendo de ello su propio éxito.

CELLULEM BLOCK

Franquicia por Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento.

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas