CASA DE LA NONNA

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está pensando en adquirir una franquicia de una empresa exitosa en el rubro de las comidas rápidas, Casa de la Nonna es una excelente oportunidad para concretar un negocio seguro.

Casa de la Nonna es una empresa tradicional de comidas rápidas que nació en Buenos Aires, Argentina y actualmente se encuentra en expansión. Nuestro origen así como nuestra historia hacen de nosotros lo que hoy somos, una empresa con base sólida y renombre en el mercado de comidas rápidas.

Nuestra historia
La empresa Casa de la Nonna nace en Junio del año 1994, como un microemprendimiento. En un principio sólo existía un local ubicado en el barrio de Villa del Parque, en el cual se realizaba tanto la producción como el despacho de empanadas. Más adelante y basados en la gran repercusión que tuvimos entre nuestros clientes, con la apertura de nuevos locales se monta una importante planta de elaboración ubicada en el barrio de Agronomía. Hoy en la actualidad, contamos con 5 franquicias que se encuentran ubicadas en diferentes barrios de la Capital Federal en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer una oportunidad excelente para ingresar en el negocio de empanadas y pizzas. El ingreso a nuestra empresa como franquiciado se puede realizar con una inversión relativamente baja y se puede recuperar la inversión en un tiempo razonablemente corto. El sistema de franquicias de Casa de la Nonna le permitirá obtener rápidamente el Know-how del mercado de las empanadas y pizzas y formar parte de una cadena con prestigio de la misma manera que con alto reconocimiento.

El concepto de la empresa Casa de la Nonna es ofrecer un producto artesanal basado en la alta calidad de sus ingredientes. Contamos con 18 gustos de empanadas al horno y la exclusiva línea Integral, además ofrecemos una gran variedad de tartas, pastelitos y toda la línea de pizzas que nos distinguen claramente de la gran competencia existente en nuestra ciudad.

Fórmula de franquicia

El sistema de franquicias de nuestra empresa Casa de la Nonna, ofrece a sus franquiciados una gran cantidad de ventajas que hacen que el franquiciado pueda desarrollarse en un mercado competitivo de manera segura y exitosa. Este asesoramiento y acompañamiento facilita el ingreso del nuevo empresario en el mercado, sin las cuales sería muy difícil subsistir hoy en día. Con la incorporación de cada integrante la firma adquiere mayor notoriedad y posibilita que la fuerza de venta sea más grande.

Casa de la Nonna ofrece a sus franquiciados los siguientes beneficios:

  • Orientación sobre la elección de la ubicación del local.
  • Estudio de mercado sobre la zona elegida.
  • Exclusividad para la explotación de la zona.
  • Capacitación del personal.
  • Variedad de productos de primera calidad.
  • Manual de Instrucciones.
  • Diseño de material de comunicaciones y Publicidad.

Casa de la Nonna es una empresa tradicional que produce empanadas típicas de nuestro País. Casa de la Nonna produce empanadas con productos de altísima calidad y bajo estrictas normas de higiene.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, con espíritu empresarial, responsable y está buscando una nueva opción de hacer negocios posee requisitos para adquirir una franquicia de Casa de la Nonna. Casa de la Nonna le ofrece a sus franquiciados una excelente oportunidad para ampliar sus negocios. Visite nuestras tiendas o póngase en contacto con nosotros. Estamos a su servicio para asesorarlo sobre todas las posibilidades de adquirir una franquicia.

CASA DE LA NONNA

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas