CAFE MARTINEZ

Franquicia de cafeterías

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Una empresa importadora, elaboradora y distribuidores de café de alta calidad desde 1933. Poco después desarrollamos un concepto novedoso de cafeterías. Hoy somos pioneros en la cafetería Argentina y mundial. Comenzamos en nuestra sucursal de Talcahuano al 900 en la Ciudad de Buenos Aires. Nuestros clientes disfrutan de una amplia gama de cafés, como Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado y otros más.

Café Martinez ofrece productos que se adapta a todos los climas. En el 1995 comenzó nuestro crecimiento como cadena de cafeterías inauguramos y manejamos 5 sucursales propias. Desde el 2000 y a pedido del público expandemos como franquicia.

Fórmula de franquicia

Ofrecemos los mayores valores de la compañía en alta calidad y nivel humano. Cada franquicia es cuidadosamente planeada, elección, ubicación, la selección y capacitación del personal. Luego de inaugurar la sucursal, el local opera durante las primeras semanas con personal de la compañía, luego brindamos un seguimiento cercano.

Nuestros productos se adapta a todos los climas y lugares. Los altos estándares de calidad en producto y atención nos hace una marca altamente competitiva mundialmente. Café Martinez ofrece una propuesta diferente.

"Apoyo constante al franquiciado"
En Café Martinez creemos que el éxito del desarrollo como cadena se debe exclusivamente al éxito de cada franquiciado en particular, por eso hemos creado un sistema de trabajo volcado totalmente a colaborar con el franquiciado en el logro de sus objetivos.

Previo firmar el contrato ofrecemos:

  • SELECCIÓN DEL PUNTO DE VENTA
    Colaboramos en el estudio de mercado sobre el local propuesto, colaboramos con la búsqueda de un local viable en la ciudad donde el franquiciado le gustaría operar.
  • CAPACITACION
  • APOYO ECONOMICO
    Café Martinez tiene acuerdos con entidades bancarias para facilitar la financiación necesaria para la inversión inicial.
  • SELECCIÒN DE PERSONAL
    Definir el perfil y la cantidad de personal necesarias para operar un punto de venta es uno de los retos mas importantes para el optimo rendimiento del negocio.
  • PUESTA EN MARCHA
    En la apertura del establecimiento, el equipo de Café Martinez se desplaza al punto de venta durante varios días para asegurar al franquiciado el apoyo necesario en este momento tan especial y tan importante de la vida del negocio, un equipo de formación garantiza el buen inicio de las operaciones.

Luego de firmar el contrato:

  • PUBLICIDAD, MARKETING Y APOYO PROMOCIONAL
    El equipo de Apoyo Promocional de la red trabaja desde Argentina en el desarrollo de nuevos productos y de promociones para potenciar las ventas de los puntos de venta.
  • COMPRADOR MIESTRIOSO
    Es una herramienta de ayuda a la gestión del franquiciado que aporta un punto de vista del cliente de calle muy interesante para corregir fisuras en la operación.
  • NEGOCIACION CON PROVEEDORES
    La gerencia operativa busca permanentemente desarrollar productos competitivos y obtener los mejores precios de compra para la cadena.
  • INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS ENTRE FRANQUICIADOS
    Mantenemos reuniones periódicas y grupales con los franquiciados para intercambiar experiencias e ideas que enriquecen en gran medida el desarrollo de la franquicia.

Acérquese, sea parte de nuestro éxito. Contáctenos, lo asesoraremos.

CAFE MARTINEZ

Franquicia de cafeterías

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas