CABRA CORRAL

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Cabra corral nace en Rosario, Argentina, hace más de 20 años. Esta empresa es producto de una inquietud creativa vinculada a la indumentaria artesanal, desde la base de su diseño hasta sus detalles de terminación únicos. El nombre, como el producto, tenia que ser típicos de la región, nuestros productos. Por esa razón está inspirado en un pequeño pueblito de Salta, Argentina, que lleva ese nombre.

Nuestros productos son de base clásica combinando texturas y bordados diseñados especialmente. Paralelamente a nuestra línea de tejido en máquina familiar, a mano, dos agujas, crochet y telar, agregamos una línea de tejido industrial con diferentes grosores y materiales sin perder el toque artesanal en terminaciones y bordados.

Cabra Corral produce prendas y accesorios los que son elaborados, con diferentes materiales como hilos puros, sedas, lanas, viscosa con lycra, fantasías divertidas, copos, bouclé y materiales de ocasión. Todos con la calidad que nos distingue.

Cabra Corral te invita a descubrir la sensación única de vestir piezas artesanales, soñadas y exclusivas, cada prenda es una obras de arte, elaboradas con nuestra mayor dedicación.

Cabra Corral se basa en la producción de sus prendas en los elementos esenciales, la tierra, el agua, la naturaleza, se hallan reflejados en la calidad de nuestros materiales, en nuestros colores, en la armonía de nuestro diseño.

Somos un equipo de trabajo de núcleo familiar, en donde destacamos valores como el esfuerzo, la perseverancia, el entusiasmo y la pasión por lo que hacemos.

Conocé la colección 2008 de Cabra Corral, esta, esta especialmente pensada para una mujer como vos: única, moderna, romántica y sofisticada.

Fórmula de franquicia

La franquicia es un moderno sistema de distribución de productos y/o de servicios, según el cual una empresa que ha logrado un éxito comercial en un área específica de negocios, transmite a otro empresario independiente todos sus conocimientos específicos y experiencia sobre el negocio original, a cambio de un derecho inicial más un porcentaje de regalías mensuales, permitiendo de esta manera duplicar el concepto de negocio, incluyendo el uso de sus marcas comerciales y símbolos distintivos. Logrando de esta manera minimizar os riesgos comerciales.

En este marco, Cabra Corral, franquiciante, otorga con exclusividad al franquiciado la posibilidad de desarrollar la franquicia en una región determinada. Se transmite la posibilidad de vender en forma exclusiva determinados productos, cuya aceptación en el mercado ya está probada.

Franquicia Corner
Son franquicias cuyas características le permiten instalarse en muy pocos metros cuadrados, dentro de otro tipo de negocio. En esta área, Cabra Corral permite, previo análisis, la venta de sus productos dentro de un local que puede o no vender productos del mismo rubro.

Perfil del franquiciado

Si usted es responsable, emprendedor y posee conocimientos básicos empresariales, Cabra Corral le ofrece una excelente oportunidad de negocio en el rubro de la moda. Cabra Corral produce prendas de altísima calidad y mantiene de igual manera este alto nivel en su sistema de franquicia y todos los ámbitos de la empresa. Adquiera una franquicia Cabra Corral, contáctenos, lo esperamos.

CABRA CORRAL

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas