BURGER KING

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

La cadena de restaurantes de fast food Burger King, es la cadena más exitosa del mundo y desde el año 1989 comenzó su expansión en nuestro país Argentina. Desde fines de los años ochenta Burger King se encuentra en un constante crecimiento y expansión en diferentes ciudades de Argentina. Es por esta razón que Burger King busca nuevos franquiciados los que tengan interés de ser parte de una exitosa y renombrada empresa y además busquen la posibilidad de aumentar su capital así como su campo de acción de trabajo.

La operación de las unidades de Burger King en Argentina esta respaldada por su Centro de Servicios Compartidos que incluye la cadena de suministros a través del DIA, los servicios inmobiliarios y de desarrollo así como los servicios administrativos tales como financieros, de recursos humanos y de tecnología.

La misión de Burger King en Argentina es asegurar el éxito de las marcas de ALSEA basándonos en nuestros recursos humanos, a través de un modelo de sinergia y masa crítica con responsabilidad social. Realizamos un trabajo con gente y para la gente.

Nuestra visión que nos sirvió y sirve como motor de acción es ser y mantenernos como el mejor y más grande operador de cadena de restaurantes de marcas de éxito en los países que participemos.

Burger King se maneja a todos los niveles de producción, distribución y demás ámbitos de desempeño con valores claros y rotundos.

Nuestros valores son el respeto y la lealtad con nuestra gente. En ALSEA nos esforzamos diariamente por ser el mejor lugar de trabajo para nuestros empleados. Atraemos, retenemos y desarrollamos el talento humano en un ambiente de honestidad e igualdad en el que reconocemos y valoramos a cada colaborador.
Brindamos excelencia en los servicios a los clientes. En ALSEA trabajamos para identificar, comprender y superar las expectativas de nuestros clientes, buscando ofrecer siempre la mejor experiencia.
Nos encontramos en constante compromiso con nuestro resultado de trabajo. En ALSEA todos somos responsables del cumplimiento de objetivos propuestos, mostramos determinación y perseverancia en hacer que las cosas sucedan de la mejor manera.

Fórmula de franquicia

Burger King y ALSEA son una excelente oportunidad de inversión en Argentina. Ofrecemos a nuestros franquiciados el apoyo necesario para instalarse de manera segura y exitosa en su propia zona de trabajo. Burger King ofrece también a sus franquiciados exclusividad de la zona así como una variedad de capacitaciones para garantizar una adaptación segura y exitosa de su propio negocio Burger King.

Si hemos despertado su interés por adquirir una franquicia de Burger King venga, visítenos en cualquiera de nuestras sucursales ó llámenos, estamos a su disposición para informarlo. Lo esperamos.

Noticias

25.02.2008

CONWAY Y BURGER KING SELLAN SU ALIANZA LOGÍSTICA

El acuerdo incluye 408 restaurantes de la Península, Andorra, Gibraltar, Portugal, Canarias y Baleares. Durante los próximos tres años, Conway-The Convenience Company será el operador logístico e... » Lea más al respecto

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas