Bonafide Expresso

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - Bonafide Expresso
 - Franquicia

Descripción de la franquicia

BONAFIDE es una empresa argentina tradicional con más de 200 productos, con una trayectoria de casi noventa años en el país. Hoy es líder en la elaboración y comercialización de café, bombones, golosinas y chocolates.

Desde 1998 Bonafide ofrece la instalación de "barras" en los locales Bonafide para ofrecer nuestro café y productos. El gran éxito propició la evolución del concepto como formato Bonafide Expresso. El lema es: "Un lugar, miles de momentos".

Debido a la gran aceptación BONAFIDE inició un plan de expansión dirigido a incrementar los puntos de venta bajos este formato.

Fórmula de franquicia

Bonafide Expresso ofrece:

  • Los consumidores disfrutan de un ambiente agradable y exclusivo de café Bonafide, bombones, tabletas, caramelos finos y golosinas.
  • Los franquiciados: Bonafide Expresso es un negocio sólido, rentable y con trayectoria

Bonafide ofrece a sus franquiciados:

1. Diseño del local y equipamiento operacional:
Al franquiciado se le ofrece un equipo de proveedores y arquitectos para asegurar un layout atractivo y la provisión de productos acorde a los estándares de diseño y calidad de la compañía. El franquiciado recibe un equipamiento en comodato con materiales de decoración interior y elementos como molinos de café, máquina de café, bombonera, etc.

2. Apoyo en la apertura:
Capacitación permanente del personal con cursos específicos sobre calidad de los productos y venta sugestiva. Se ofrece un gerente con experiencia que opera en el local durante las primeras semanas y proveedores homologados por la empresa. Además el sistema de franquicia dispone de un Manual del Franquiciado en el que se desarrolla toda la información para operar el negocio.

3. Zona de exclusividad
BONAFIDE ofrece una "zona primaria de exclusividad", y exclusividad de zona. Los pedidos solicitados por clientes domiciliados en esa zona serán ventas de esa franquicia. Tal definición permite asegurar al franquiciado un mercado propio que será explotado exclusivamente por su gestión.

4. Experiencia
BONAFIDE ofrece know how propio adquirido de su experiencia de casi 90 años en le sector; este saber hacer se suma a la incorporación de un management altamente calificado y al fuerte impulso inversor de sus accionistas, que garantiza que tanto la imagen de la marca como la operatoria del negocio sea cada vez más sustentable en el tiempo.

5. Productos de calidad
Con una fuerte presencia en la memoria emotiva del consumidor, la Compañía, a través de los años, ha ido desarrollando una variedad de productos que por su calidad y presencia constantes en el mercado se han ganado la confianza y lealtad del público.

6. Servicio de entrega a domicilio sin cargo
A través del sistema, el llamado es derivado a la franquicia más cercana a la ubicación del cliente para llevar a cabo el pedido.

7. Apoyo de marketing

  • Promoción de lanzamiento en la zona de exclusividad
  • Degustaciones de producto en vía pública
  • Estudios de mercado (previos a la apertura)
  • Apoyo de marca a través de publicidad en medios televisivos y gráficos
  • Acciones promocionales en fechas exclusivas.

Contáctenos, lo asesoraremos en todo.

Noticias

16.06.2011

Gran Promo de Bonafide para el invierno: La segunda Unidad al 50%

Durante un mes entero Bonafide lanza una muy tentadora promo para pasar el invierno con los más ricos y tradicionales chocolates. Desde el 15 de Junio y hasta el 15 de Julio, o hasta agotar stock, B... » Lea más al respecto


24.03.2011

Bonafide y Mastercard juntos en una promo especial para Pascuas.

Las empresas Bonafide y MasterCard anuncian una interesante promoción para la semana de Pascuas. Esta promo, que estará vigente desde el lunes 11 al lunes 25 de abril, consiste en un 25% de descu... » Lea más al respecto


15.12.2010

Bonafide y una propuesta navideña renovada

BONAFIDE ha logrado ganarse el corazón de los argentinos y mantenerse vigente durante nueve décadas, liderando el mercado del café, los chocolates y las golosinas, y convirtiéndose en un clásico a ... » Lea más al respecto


26.11.2010

BONAFIDE y una propuesta navideña renovada

BONAFIDE ha logrado ganarse el corazón de los argentinos y mantenerse vigente durante nueve décadas, liderando el mercado del café, los chocolates y las golosinas, y convirtiéndose en un clásico a ... » Lea más al respecto

Bonafide Expresso

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas