Bojangles

Franquicia de comida rápida, pollo, snacks, sándwiches o dulces

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - Bojangles
Franquicia de comida rápida, pollo, snacks, sándwiches o dulces - Franquicia

Descripción de la franquicia

¿Se imagina poder tener su propia empresa de comida rápida? Bojangles le ayuda a hacerlo posible.  Es una firma estadounidense creada en 1977 y que desde el mismo año de su fundación ha optado por el sistema de franquicias para expandirse por el resto del país y dar el salto al otro lado del charco. La firma ofrece a sus clientes platos como pollo, snacks, sándwiches o dulces. A diferencia de otras cadenas, procura siempre facilitar la mayor calidad, por lo que prepara galletas cada 20 minutos, con la intención de garantizar así su máxima frescura y sabor.

La firma cuenta con más de 35 años de experiencia a sus espaldas, lo que la sitúa en una posición de ventaja con respecto a otras competidoras. Junto a la mencionada experiencia, disfruta de otros puntos fuertes como su apuesta por la calidad o sus horarios de apertura. Mientras otros negocios están abriendo sus establecimientos, Bojangles ya ha despachado a más del 40% de los clientes de un día. La empresa se adapta con facilidad a los gustos y demandas de sus consumidores, introduciendo en su menú platos que ellos demandan para así contribuir a su fidelización.

Gracias a todos estos factores, ha recibido múltiples galardones y cuenta con el respeto del sector de la franquicia. En este sentido, le fue otorgado el primer puesto en el ranking hecho por la revista Entrepeneur para los restaurantes del sector del pollo y ha sido uno de los ocho restaurantes que entró en la lista de Wall Street Journal para “25 Franchise High Performers”.

Fórmula de franquicia

La licencia que Bojangles concede ha hecho más sencilla su expansión. De ella se derivan algunas ventajas como:

  • Acceso a una empresa con vasta experiencia en el sector en el que se encuentra presente.
  • Formación por parte de la empresa para entender mejor el funcionamiento del negocio y la correcta gestión del mismo. La formación continúa una vez que se ha abierto el establecimiento.
  • Campañas de marketing que contribuyen a dar a conocer la empresa.
  • Red interna con la que se podrá comunicar con facilidad con la central.
  • Apoyo para resolver cuestiones relacionadas con la gestión durante el día a día del negocio.

Perfil del franquiciado

¿Tiene usted interés? Bojangles desea empezar su expansión por España. Para ello busca franquiciados que tengan espíritu emprendedor e innovador, tengan conocimientos de gestión de restaurantes y deseen capitalizar esta oportunidad de negocio.

Si desea saber más sobre esta franquicia, no dude en rellenar el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página web. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para darle más información sobre esta empresa así como de otras que también están presentes en el ámbito de la comida rápida. No dude en pedirnos ayuda. Estamos siempre a su disposición.

Bojangles

Franquicia de comida rápida, pollo, snacks, sándwiches o dulces

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas