Betos

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Fórmula de franquicia

Si usted busca una posibilidad de franquicia, Betos le ofrece una oportunidad única de negocio en el rubro gastronómico. Betos ofrece restaurantes de primera calidad con productos de altísima calidad y un ámbito sumamente ameno.

Existen muchos motivos por lo cuales creemos que nuestras franquicias Betos son un negocio rentable a corto y mediano plazo en todo el país.

Desde el inicio de nuestro primer negocio en 1983 generamos en la gente esa necesidad de elegir un lugar cálido, armónico y con una excelente terminación de sus productos, Betos ofrece comidas de excelente calidad y los clientes pueden disfrutar de ella en nuestros restaurantes cálidos y amenos. Las franquicias de Betos comenzaron a otorgarse desde 1997 con el fin de trasladarle al franquiciado todo nuestro conocimiento, basándose en nuestra experiencia en el sector gastronómico y luego de haber comprobado la de calidad y servicios.

Esto nos impulsó a trasladarles a todos aquellas personas con ganas de crecer, la posibilidad de comenzar un negocio por cuenta propia, siempre bajo la supervisación de Betos, en cuanto a:

  • Selección del lugar más conveniente
  • Asistencia en la construcción
  • Compra de equipamiento
  • Asesoramiento y entrenamiento del personal seleccionado
  • Entrega de manuales operativos
  • Referencias comerciales para contar con los proveedores habituales de Betos.
  • Asesoramiento de Marketing, Publicidad y Diseño
  • Seguimiento y control permanente de las acciones, para su correcto funcionamiento

Para acceder a la franquicia, Betos cuenta con cuatro Módulos de inversión, según la potencialidad de la zona elegida, tanto por franquiciante como por el franquiciado.

A. Mostrador con delivery:
La modalidad de este servicio nos ubica preponderantemente en zonas de más de 30000 habitantes donde la principal ventaja la del servicio delivery, donde se  anexan a los lomitos, las pizzas y empanadas como productos complementarios, para lograr una mayor rotación en los pedidos.

B. Fast food:
Nuestro sistema Fast Food se nutre principalmente de la importancia de aglomerados comerciales y de la fuerza comercial que cuente ese patio de comidas, donde nuestros principales productos son los lomitos en todas sus variedades

C. Salon Mostrador Delivery:
Esta es la última modalidad que hemos incorporado y con mucho resultado, aquí se mezclan en un mismo ambiente los selectos productos de lomitería, en un ambiente que va desde los 200 metros cuadrados en adelante.

Ofrecemos:

  1. Investigaciones de Mercado alos fines de evaluar la potencialidad del proyecto.
  2. Manuales Operativos en cuanto a productos, atención al cliente, servicio de salón, servicio de delivery, layout al local, preparación de encargados, capacitación para personal de contacto, manual de cocina

Perfil del franquiciado

Si usted es responsable, emprendedor y se siente capaz de llevar el mando de un restaurantes con todos los requisitos que esto implica, no dude en contactarnos. Adquiera una franquicia Betos y aumente su capital y su experiencia laboral. Ponemos nuestra experiencia de años a su disposición. Llámenos ó visite cualquiera de nuestros restaurantes, lo esperamos.

Betos

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas