Barbie STORE

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Es una empresa conformada exclusivamente para el desarrollo de la franquicia maestra del concepto Barbie Store en Argentina, Uruguay y Paraguay.

La compañía fue fundada por Norberto Tito Loizeau, presidente y fundador de Promored Group, agencia de marketing promocional latinoamericana junto a Fernando Bosc, ex Gerente de Operaciones de Arredo y Diego Amendola ex Cervecería Quilmes. Al grupo de socios se sumó Pebly García, ex directora de promociones y ventas publicitarias de The Walt Disney Company Argentina, para aportar su expertise y visión para la expansión del negocio.

La pasión que despierta la famosa muñeca, que el próximo mes cumple 50 años en el mercado, inspiró a Norberto Loizeau, Fernando Améndola, Pleby García y Fernando Bosc para desarrollar este próspero negocio.

"Le propusimos a Mattel hacer un lugar donde las chicas se sintieran grandes y las madres se sintieran niñas. Queríamos que el público hiciera experiencia con la marca", dijo Loizeau.

Las negociaciones con Mattel, que empezaron en 2005, duraron un año y medio porque no había ninguna experiencia similar anterior. Finalmente, los fabricantes de Barbie aceptaron el proyecto y les otorgaron la franquicia maestra que les permite abrir locales propios o franquicias en la Argentina, Uruguay, Paraguay, México y Perú.

Barbie Store es un local exclusivo donde las chicas encuentran todo lo que les gusta hacer y comprar. Cuenta con un área de indumentaria de colecciones de moda para chicas de 3 a 12 años, un Beauty Center con peluquería y maquillaje, un Barbie Tea House para que puedan tomar el té junto a sus madres y amigas e incluso la reproducción de la casa de Barbie para realizar fiestas.

El local, en el barrio de Palermo es único en el mundo, está a cargo de License Store SA, empresa dedicada al crecimiento de la franquicia de los Barbie Stores en Argentina, Uruguay y Paraguay.

El objetivo de este emprendimiento es cubrir en este original espacio temático las necesidades en materia de ropa, make up, peluquería, salidas a tomar algo y fiestas de cumpleaños de las chicas, basándose en el glamour de Barbie.

Además es un espacio para compartir momentos entre madres y hijas, y dado que Barbie transciende generaciones ambas encontrarán en el Barbie Store un ámbito de recreación compartida, con actividades que a todas las mujeres nos apasionan

Barbie Store posee la Master Franquicia de la marca para negociarla en varios países en Latinoamérica, y ofrece la franquicia comercial de su modelo de negocio para Argentina, Uruguay, México y Perú, con poyo integral para el franquiciado y su grupo de trabajo.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor tiene un concepto de  negocios y además es apasionado por el mundo de las muñecas Barbie, posee todos los requerimientos para adquirir una franquicia Barbiestore.
Visite nuestras tiendas o pongase en contacto con nosotros, lo asesoraremos en todo lo que usted requiera. Únase a Barbiestore y disfrute de nuestro éxito.

Barbie STORE

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas