ANTARES BREWPUB

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Antares es la mejor cerveza artesanal de Argentina. Nuestra marca es sinónimo de calidad, conocimiento y buenos momentos.

El nombre Antares remite a la estrella más brillante de la constelación Escorpio, la cual sirvió durante siglos como orientación para navegantes de alta mar.
A principios de los 90, Leo y Mariana viajan a Estados Unidos, en Florida conocieron a Tim Patterson, un californiano quien en el balcón de su casa, fabricaba su propia cerveza. Tim no dudó en transmitirles sus conocimientos. La pasión y amistad deciden abrir el primer Antares Brewpub, en Mar del Plata, una propuesta única y éxito contundente.

Hoy, la pasión por la cerveza artesanal de Antares, se extendió por todo el país siendo líder en nuestro rubro. Conjunto a sus locales propios y franquicias, posee una línea que se ofrece en bares y casas de delicatessen de diferentes ciudades. El método artesanal de elaboración sigue siendo artesanal y de alta calidad.

Fórmula de franquicia

Antares es una microcervecería que nació en 1998 en Mar del Plata con la misión de ofrecer a sus clientes la mejor cerveza de Argentina. Nos iniciamos como Brewpub (restaurante que elabora su propia cerveza) además se sirven riquísimos platos en muy buen ambiente.

El concepto Antares es simple. Nuestro éxito se remite a nuestro alta calidad, servicio supremo, un ambiente acogedor y estético. Antares es un lugar familiar con un equipo de personas dedicado a hacerlos sentir como en su casa y por eso es el lugar de elección para juntarse con amigos.

Rentabilidad

Tener cerca de un 50% de la venta total en cerveza hay gran rentabilidad. El retorno sobre el capital invertido oscila entre 18 y 24 meses.

Calidad

Antares garantiza una cuidadosa selección de las mejores maltas y lúpulos del mundo, la calidad de Antares es nuestro capital.

Franquicias - SOPORTES
 
Brindamos asistencia en todas las fases de la franquicia:
 
Aperturas: Consultoría en la elección del local, planificación financiera, y diseño. Acompañamos al franquiciado hasta la apertura.

Marketing: Llevamos a cabo las acciones que fortalecen la marca y aumentan la convocatoria, tanto en la difusión previa a la apertura, en eventos, fiestas, acciones de prensa y publicidad, diseño de merchandising, etc.

Auditorías y Capacitación: Ayudamos al franquiciado a entrenar la gerencia y el staff de la franquicia y asiste permanentemente una vez que el negocio está en funcionamiento.

Administración: Asistimos a las franquicias Antares en toda la operatoria comercial, y en el análisis de resultados, negociaciones corporativas y acuerdos de precios que reduce costos.

Selección del Local
La localización es un factor muy importante para el éxito de Antares. Nosotros no le elegimos el local a usted, pero ofrecemos herramientas que lo ayudarán a seleccionarlo.

Perfil del franquiciado

El franquiciado requiere capacidad de financiar un proyecto entre U$S 300/m2 y U$S 600/m2.
Debe tener conocimiento profundo del rubro gastronómico local y capacidad de trabajar en el proyecto durante la construcción y la operación administrando la franquicia.

Si desea adquirir una franquicia de Antares, visite nuestros locales o contáctenos, estamos a su disposición.

ANTARES BREWPUB

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas