ALIMENTARI

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta pensando en la posibilidad de adquirir una franquicia exitosa y con trayectoria Alimentari le brinda una gran oportunidad. Contáctenos y lo asesoraremos para adquirir una exitosa franquicia Alimentari.

Nuestra empresa Alimentari es una empresa que fue creada en el año 1993 con el fin de prestar servicios de comida rápida y pastelería artesanal en la ciudad de Buenos Aires. Este concepto obtuvo desde sus comienzos gran éxito.

Con una propuesta de trabajo basada en la elaboración propia de sus productos, atención personalizada a los clientes y servicio de entrega a domicilio (Delivery), se procuró ganar un mercado leal a una marca.
Alimentari ofrece excelente productos y altísima calidad, de igual manera los precios ofrecidos desde un comienzo hicieron que la respuesta del público haya sido contundente. La demanda de nuestro público superó las expectativas iniciales, esto nos motivó a ampliar nuestro propio local ya existente, aumentando de esta manera a doscientas las plazas disponibles y un salón de despacho que atiende a 600 clientes diarios.

Como punto de partida hacia la expansión comercial de la marca, en febrero del año 1998 se abre la primera sucursal (Lavalle 1120 Capital Federal) bajo la naturaleza de franquicia con capacidad para 150 plazas.
En julio de 1999 se inaugura la sucursal Centro (San Martín 570 Capital Federal) con 180 plazas y de esta manera se intenta cerrar una zona de cobertura que cubra las necesidades de nuestros clientes en la City porteña en Buenos Aires.

Ofrecemos servicios de catering a empresas, coffee-break, almuerzos de trabajo, viandas ejecutivas son algunas de las prestaciones ofrecidas.

Pensando optimizar el servicio a los clientes se encara un sistema de pedidos on-line en tiempo real en la red Internet posibilitando agilizar las entregas e intentando abrir un canal diferente de comunicación con nuestra clientela.

A fines del año 2001 se abren dos nuevas casas continuando de esta manera con la expansión encarada. La expansión del sistema de franquicias de Alimentari sigue en constante crecimiento.

Fórmula de franquicia

El Èxito de Alimentari se basa en la calidad de sus productos de elaboración propia, la atención personalizada a sus clientes, el servicio de pedidos on-line a través de su página de internet, y el servicio de entregas a domicilio.  Adicionalmente, Alimentari ofrece servicios especiales a empresas, entre los que están: servicios de catering, coffee-break, almuerzos de trabajo, viandas ejecutivas, entre otros.

Perfil del franquiciado

Alimentari entiende el sistema propio de franquicia como una posibilidad cierta para la expansión de una marca o producto.
Es por ello que proponemos a aquellas personas que posean perfil emprendedor, dinamismo, dedicación full-time y capacidad financiera comprobada que estén interesados en franquicias de nuestra marca, a completar el siguiente formulario y con gusto estudiaremos su propuesta y antecedentes.
Si usted esta interesado en adquirir una franquicia Alimentari que garantiza asesoramiento constante para garantizar su éxito, visite cualquiera de nuestras sucursales ó póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición para asesorarlo. Venga y forme parte de la gran familia Alimentari.

ALIMENTARI

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas