Alfajores DEL TUCUMÁN

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

ALFAJORES DEL TUCUMÀN se inicia en el año 1970 en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, como un pequeño emprendimiento manejado únicamente por su dueño, con un gran local. Con el paso del tiempo, a pesar de ser el único negocio dedicado a la venta de este tipo de productos, se fue insertando en el mercado local y haciéndose parte del panorama Termeño. De esta manera nació hace 28 años la empresa Alfajores Termeños, que aún sigue funcionando y luchando en un mercado altamente competitivo como lo es el de una ciudad netamente turística. Gracias al esfuerzo y el trabajo conjunto con sus Clientes, combinando calidad y buen gusto, hoy ocupa un destacado sitio entre las empresas de éxito a nivel nacional e internacional.

ALFAJORES DEL TUCUMAN, cuenta con dos fábricas. En ambas se producen todos y cada uno de los productos artesanales que venden sus CINCO SUCURSALES distribuidas estratégicamente. Además cuenta con una tercera planta donde se produce uno de los productos artesanales más populares y codiciados mundialmente; el Dulce de Leche.

Trabajamos con la última tecnología en producción y bajo las condiciones más estrictas de calidad, seguridad y sanidad, para ofrecerle un producto de primera. Cabe destacar que somos los primeros en el rubro en aplicar el sistema MAPAX de Atmósfera Modificada a nuestros productos. Por lo que nuestra empresa no sólo ha recibido numerosos premios y menciones, sino que a partir de Enero de 1998, ALFAJORES DEL TUCUMAN también está en la ciudad de Miami, estado de Florida, E.E.U.UU.; mediante un nuevo sistema de FRANQUICIA LLAVE EN MANO puesto en marcha con éxito y disponible tanto para Argentina, como para cualquier otro país del mundo.

Fórmula de franquicia

ALFAJORES DEL TUCUMAN, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos regionales de tipo alimenticio. Donde su capital activo más importante es la experiencia y trayectoria de 28 años en el mercado.

Con un alto nivel tecnológico y de capacitación, y después del éxito obtenido con su primera licencia Llave en Mano vendida en Miami, Florida, E.E.U.U.; es que ALFAJORES DEL TUCUMAN decidió comercializarla masivamente con la total seguridad de que su producto cumple con las exigencias más rigurosas del mercado.

ALFAJORES DEL TUCUMAN ofrece a sus franquiciados a nivel internacional y en Argentina estos beneficios:

  • Planes de Licencias de Marca.
  • Fórmulas o Recetas de los Productos.
  • Todos los Equipos y Maquinarias necesarias para la producción.
  • Instalación y puesta a punto de los mismos.
  • Capacitación.
  • Know-How adquirido de manera permanente y en años de trayectoria.

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés en adquirir una franquicia de Alfajores del Tucumán, no dude en contactarnos. Para ser franquiciado de nuestra marca usted necesita ser responsable, emprendedor y tener conocimientos básicos para dirigir un negocio propio. Ofrecemos a nuestros franquiciados todo el Know-How y asesoramiento necesario para triunfar en el mercado actual.
Visite cualquiera de nuestras tiendas e infórmese sobre toda las modalidades de franquicia que ofrecemos. Estamos a su disposición para asesorarlo.

Alfajores DEL TUCUMÁN

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas