ÍOBELLA

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Es un Centro de Estética femenina que brinda las mejores alternativas en Tratamientos integrales de Modelación Corporal y servicios de Spa para relajarse, embellecerse y renovar el espíritu. Ofrecemos atención Personalizada, Responsabilidad, Confianza, Sinceridad, los valores de ÍOBELLA.

ÍOBELLA cuida todas las etapas de la vida de la mujer actual y pone a su servicio la m•s alta tecnologÌa y un equipo de profesionales especializados, que diagnostica y prescribe el tratamiento adecuado y personalizado para cada mujer.

Las clientas de ÍOBELLA tienen entre 35 y 55 años y pertenecen a un nivel socioeconómico medio alto. Ofrecemos seis programas basados en el método de reactivación enzimática celular, un tratamiento natural que combina una rutina de actividad física personalizada que se realiza dentro de cápsulas térmicas con una sesión de ozonoterapia.

ÍOBELLA cuenta con Lic. en Nutrición que acompañan a cada una de las clientas a mejorar sus hábitos alimentarios personalizados y seguimientos periódicos, respetando siempre los tiempos y necesidades específicas de cada mujer.

Todo el personal de Lo Bella, es capacitado en forma trimestral por la Empresa, para mantenerlo actualizado en materia de Técnica y Estética Integral, Atención Comercial y Satisfacción de Clientes.

Fórmula de franquicia

ÍOBELLA brinda tres opciones de franquicia: los módulos basic, medium y full. El basic es para ciudades de menos de 350.000 habitantes con un local de 130 metros cuadrados y por lo menos cuatro máquinas. La inversión inicial para esta opción es de $ 213.000 más los costos de alquiler. Incluye el fee de ingreso (desde $ 20.000), las máquinas y la adecuación del local. En las localidades pequeñas no se paga royalty. La publicidad integra $ 1.000 mensuales que van al fondo común y el 2% de la facturación bruta. La facturación anual de este tipo es aproximadamente de $ 360.000.

El módulo medium requiere un local de 180 metros cuadrados, un mínimo de seis máquinas y un capital de $ 293.000. En este caso, el fee arranca en los $ 25.000. El royalty es del 6% de la facturación bruta, y el canon de publicidad equivale a 4,5% de las ventas.

Para el módulo full se necesita un local de por lo menos 250 metros cuadrados y ocho máquinas. El fee arranca en los $ 30.000, mientras la inversión inicial total es de $ 391.000. El royalty y el canon de publicidad son los mismos que para la versión médium, contrato de tres años.

Ofrecemos a nuestros franquiciados una serie de beneficios, entre ellos: Derecho al uso de la marca ÍOBELLA, Acompañamiento en el start up, Exclusividad de territorio, Asesoramiento en el diseño y Lay Out del centro de estética, Manual de Operaciones, Asesoramiento en la selección del personal, Capacitación y Entrenamiento intensivo, entre otras.

ÍOBELLA otorga Franquicias Internacionales bajo el formato de Franquicia Individual o Master Franquicia

Perfil del franquiciado

El perfil ideal para ingresar a la cadena es el de una mujer emprendedora dispuesta a trabajar en el mercado de la belleza. Visítenos, llámenos, lo esperamos.

ÍOBELLA

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas