Noticias de franquicias

07.03.2008

LA FRANQUICIA RE/MAX COMO ALTERNATIVA AL DESEMPLEO

La enseña de intermediación inmobiliaria ha ofrecido oportunidades de autoempleo en Portugal en épocas de altos índices de paro.

RE/MAX propone como alternativa al desempleo su modelo de trabajo, cuya efectividad queda demostrada en países como Portugal donde en épocas de grandes índices de paro, el modelo RE/MAX ha supuesto una oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.

Cuando la contratación por cuenta ajena disminuye los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que RE/MAX ofrece. El sistema RE/MAX está basado en Brokers, que son propietarios de las oficinas de intermediación inmobiliaria de la marca y que ofrecen un centro de trabajo, con todos sus servicios, a agentes inmobiliarios independientes y autónomos. Estos se asocian a RE/MAX y pasan a ser Agentes Asociados sin perder su libertad e incrementado su profesionalización gracias a las herramientas formativas, informáticas, comerciales, etc, que ofrece la compañía.

A pesar de que el sector inmobiliario está atravesando una corrección y el ritmo de la construcción ha disminuido, todavía existen muchas personas que necesitan vender su casa o comprar una nueva, sin tener tiempo para hacerlo. Por este motivo, lo Agentes Asociados RE/MAX prestan un servicio demandado por la sociedad y desarrollan un área de negocio de gran interés para aquellos que se hayan quedado sin empleo y quieran ser dueños de su propio negocio al mismo tiempo que empiezan una carrera profesional.


RE/MAX Argentina (AR)


» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

10.04.2008 » 

LA CADENA DE FRANQUICIAS RE/MAX DEDICA UN ESPACIO A LAS PROPIEDADES DE LUJO EN SU WEB

07.03.2008 » 

LA FRANQUICIA RE/MAX COMO ALTERNATIVA AL DESEMPLEO

19.02.2008 » 

LA CADENA DE FRANQUICIAS RE/MAX ESTRENA WEB

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas