Noticias de franquicias

08.03.2012

La franquicia Mostaza abre un nuevo local en Alto Palermo

La empresa se renueva. Tercera en niveles de facturación en los patios de comidas de los centros comerciales del país, Mostaza Hamburguesas en Serio busca constantemente actualizar su propuesta. Esto se refleja en la  inauguración de su nuevo  local en  Alto Palermo.

La empresa contrato a una reconocida agencia multidisciplinaria de marketing con la que trabajó intensamente para encontrar la nueva imagen de la marca. Mostaza  lanzo un re-styling con un  nuevo isologo en forma de globo y un nuevo slogan que refleja el sentimiento de nuestros clientes “Mostaza me gusta más” .

El re-styling conserva la idea original de la empresa: seguir ofreciendo las hamburguesas más grandes del mercado, con estilo casero, hechas como en casa.

Además de innovar en la imagen, en esta ocasión, Mostaza  reemplazó los tradicionales back-light por monitores de alta tecnología, en los cuales se observarán los distintos menús que cambiarán según el horario y el día. Además se inauguró una cafetería más moderna con diferentes propuestas de café.

La atención a los clientes es fundamental para trasmitir los valores de la marca, en esta inauguración los empleados también se renuevan con nuevos uniformes con una estética tradicional pero divertida.

Esta apertura se caracteriza por presentar productos diferentes, generando distintas alternativas para el consumidor. El mix de productos está compuesto por una nueva línea Grill Gourmet, Hamburguesas Mega y Torre Cheddar , entre otros.  Los más frescos ingredientes  que realzan  el sabor de la hamburguesa.  De esta forma, se consagra como una opción gourmet y Premium. El lanzamiento refleja la apuesta  constante por innovar y acercarles más y mejores propuestas a nuestros clientes.

Cada vez más cerca…

Este año inauguraron, hasta el momento, locales en Wal-Mart Santa Fe (provincia de Santa Fe), Wal-Mart Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut), Carrefour  San Martín, Trelew en la vía pública (provincia de Chubut) y en Río Gallegos en la vía pública (provincia de Santa Cruz).

Actualmente la empresa cuenta con más de 50 locales distribuidos en todo el país. Las próximas inauguraciones serán en el Shopping Paseo del Fuego en la ciudad de Ushuaia y un local en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

A través de su sistema de franquicias, Mostaza orienta su expansión al interior donde la demanda de este estilo de propuesta es muy alta y no está satisfecha . Por otro lado apunta abrir locales en la vía pública en las ciudades y focos comerciales más importantes.

En lo inmediato, se proyectan nuevas aperturas en las plazas de Mendoza, Paraná (Entre Ríos), Iguazú (Misiones) entre otros negocios para los que la empresa tiene abierta la selección de franquiciados.

Invitamos a todos aquellos interesados en evaluar la viabilidad de nuestra franquicia, a comunicarse con nosotros para considerar la posibilidad de ser el primero en llevar el fast food a su ciudad y ser parte del éxito de la cadena argentina con mayor crecimiento en el mercado gastronómico.
 


Mostaza, Hamburguesas en Serio! (AR)

Franquicia de comida rápidas, hamburguesas gigantes, Fast Food
» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

08.03.2012 » 

La franquicia Mostaza abre un nuevo local en Alto Palermo

30.01.2012 » 

La franquicia Mostaza se renovó en Unicenter

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas