Noticias de franquicias

16.05.2011

Giro DidÁctico lanza un nuevo Servicio para las Empresas: Vouchers Corporativos

Giro Didáctico, la cadena de jugueterías líder del país en cantidad de locales, ofrece vouchers corporativos para regalar a empleados.

La compañía propone una novedosa alternativa para aquellas empresas que están planeando qué regalar a sus empleados. Mediante los vouchers corporativos, Giro Didáctico facilita la elección de los regalos por medio de la emisión de órdenes de compra canjeables en todas las sucursales del país. Así, se presentan como la perfecta elección para acertar siempre los regalos porque ponen en manos de los propios empleados todos los juegos y juguetes que ofrece Giro Didáctico.

Los vouchers corporativos son una alternativa cómoda y segura, fácil de usar, facilita la logística de entrega y además son transferibles.

Con esta novedosa propuesta, Giro Didáctico presente en el país con más de 60 locales, facilita la compra de los regalos corporativos y continúa así brindando alegría y originalidad.

Sobre Giro Didáctico
Nacida en 1992 Giro Didáctico es la cadena de jugueterías líder en la provisión de materiales, juegos y juguetes educativos. Brinda un espacio donde padres y niños comparten momentos de juego y aprendizaje. Asimismo, ofrece talleres rodantes para niños y capacita a docentes, entre otros servicios adicionales. Se trata de la única cadena de jugueterías del país que se expande a través del sistema de franquicias.


GIRO DIDACTICO (AR)

Franquicia de materiales, juegos y juguetes educativos
» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

16.05.2011 » 

Giro DidÁctico lanza un nuevo Servicio para las Empresas: Vouchers Corporativos

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas