Noticias de franquicias

17.04.2012

FRAHEL PRONOSTICA UN INVIERNO CALIENTE

La firma Frahel apuesta al crecimiento de su cadena de locales a través de la apertura de nuevas  franquicias.

Apoyados en datos provenientes de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) que dice que el consumo per cápita en Argentina continúa incrementándose años tras año, la firma planifica la apertura de varias unidades de negocios durante este otoño invierno en zonas estratégicas ya definidas.

“El segmento de las heladerías artesanales se lleva el 56 % del mercado, pero el consumidor se ha vuelto mucho más exigente” publica el sitio especializado en negocios emprendedoresnews.com y Frahel ha captado esta tendencia reformulando su formato de franquicia con la ayuda del Estudio Canudas, especialistas en franquicias.

La firma posee dos conceptos diferenciados y muy atractivos para aquellos interesados en invertir; un modulo basado en la comercialización de cremas heladas, en formato tradicional con el agregado de cafetería take away, donde se requiere locales de 40 m2 y una inversión de $ 100.000. El otro formato franquiciable, incluye gastronomía, cafetería y pastelería, desarrollado para locales de 140 m2, donde se pueda instalar un ambiente moderno y cálido. Su inversión se estima en los $ 230.000.

Desde su creación en 1991, la firma ha experimentado un crecimiento permanente y sostenido, hoy cuenta con una moderna planta propia de elaboración, dotada con la más alta tecnología y administrada por especialistas en alimentos, a la que se suma un nuevo centro de distribución en la Provincia de Buenos Aires para llegar a las franquicias de estas localidades con mayor rapidez, abaratando sus costos de almacenaje. 

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas