Noticias de franquicias

02.04.2008

EXPENSE REDUCTION ANALYSTS (ERA) BUSCA PROFESIONALES PARA LA EXPANSIÓN DE LA MARCA

Los nuevos consultores se formarán en la empresa y seguirán un programa de entrenamiento

Expense Reduction Analysts (ERA), la mayor consultoría de gestión de gastos generales del mundo, se encuentra en plena fase de búsqueda de nuevos profesionales para hacer frente a su expansión en España.

Estos nuevos consultores se incorporarán a la compañía bajo un modelo peculiar y especialmente interesante para los más emprendedores, ya que ERA les brinda la oportunidad de iniciar su propio negocio de consultoría sin apenas riesgos y con la posibilidad real de obtener una retribución muy atractiva.

“Formamos una red de consultores en la que cada uno constituye su propia empresa pero trabajando bajo el mismo paraguas y persiguiendo objetivos comunes, todo ello apoyado por el prestigio, recursos y metodología de un líder en su sector”, explica Francisco Escanellas, Country Manager de la compañía en España.
 
Tras el proceso de selección, los candidatos adquieren la licencia de consultor ERA y participan en un programa de formación en alguno de los centros que la consultoría tiene alrededor del mundo, que se complementa con un entrenamiento de seis meses. Tras ello, empiezan a trabajar con unas herramientas y metodología de primer nivel mundial, con el apoyo comercial de la matriz en España y con una alta interconexión con el resto de consultores para generar sinergias.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas