Noticias de franquicias

27.12.2006

El año 2006 de Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, cierra el ejercicio 2006 con 698 oficinas en España, con presencia en todas las comunidades autónomas. La central asegura haber superado sus previsiones de expansión para el ejercicio, con la apertura de 130 agencias en diferentes provincias españolas en lugar de las 90 previstas.

La firma también ha iniciado durante este año, el de su décimo aniversario, la expansión a nivel internacional. Durante 2006 Alfa Inmobiliaria ha concedido masterfranquicias para Marruecos y Portugal, y ha inaugurado establecimientos franquiciados en Cancún (México) y en Santo Domingo (República Dominicana).

En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir 100 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco. “También en este año, Alfa Inmobiliaria continuará desarrollando su expansión a nivel internacional, con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 mercados internacionales antes de 2010”, explica su portavoz, que indica que sus áreas prioritarias de expansión son Latinoamérica, Europa y el Magreb.

El balance anual del crecimiento de la cadena fue uno de los temas abordados en la cena conmemorativa del décimo aniversario que Alfa Inmobiliaria celebró el pasado viernes y a la que acudieron más de 400 personas procedentes de toda España.


Alfa INMOBILIARIA (E)

Franquicia de Servicios inmobiliarios
» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

14.06.2012 » 

ALFA INMOBILIARIA ESTRENA OFICINAS EN NICARAGUA Y PERÚ

31.05.2007 » 

LA JORNADA INTERNACIONAL DE ALFA INMOBILIARIA

11.01.2007 » 

La expansión internacional de Alfa Inmobiliaria

27.12.2006 » 

El año 2006 de Alfa Inmobiliaria

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas