Noticias de franquicias

17.04.2012

DESCUBRIENDO ADVANCED

Dentro de su programa de divulgación de su sistema de franchising, la firma ADVANCED organizará un “DISCOVERY DAY” para aquellos que deseen interiorizarse en su franquicia y en conocer el funcionamiento de sus locales desde adentro; siempre con la colaboración del Estudio Canudas en quienes han delegado la tarea de comercialización de sus franquicias.

El mencionado evento se realizará en el emblemático local que la firma posee en la Avenida Cabildo, en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires, durante los primeros días del mes de Abril próximo y se espera una gran concurrencia, por lo que se requiere acreditación previa a través del mencionado Estudio.

Se ahondará en los planes de crecimiento de la marca, cuales son las zonas disponibles para realizar nuevas aperturas de franquicias; como funciona su sistema de ventas y los programas de capacitación que ha diseñado la marca, resultado de su larga trayectoria en el mundo de la indumentaria y del retail.

También se presentarán las tendencias internacionales de la moda que han inspirado su nueva colección de otoño – invierno 2012, recientemente lanzada en sus locales. Miembros del departamento de imagen de la empresa expondrán el diseño de las futuras vidrieras que adhiere a la renovación de la imagen de sus puntos de venta.

Podemos agregar que este otoño – invierno 2012 marca el inicio de un año cargado de novedades para ADVANCED, a la reapertura, con nueva imagen de su local de Quilmes Factory, se suma una nueva franquicia en Parque Brown.

Los esperamos!


adv advanced (AR)


» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

17.04.2012 » 

DESCUBRIENDO ADVANCED

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas