Noticias de franquicias

Franquicia

07.09.2012

Descubren nuevos beneficios del Helado

Estudios recientes demostraron  el HELADO aportaría al organismo nuevas ventajas, hasta ahora desconocidas. FRAHEL se las da a conocer y disfruten de estos beneficios en su propia franquicia.

El helado, según se difundió en un estudio de psicólogos y nutricionistas italianos, asegura que combate la melancolía y el estrés. Otra investigación, del Centro Médico de la Universidad de Maryland, explicó por qué: contiene triptófano, un aminoácido que reduce la agresividad, y aumenta la serotonina, hormona del bienestar. Se ha observado que al comerlo se generan mecanismos de recompensa que nos hacen sentir bien, según el mismo informe.

Será por esto, que según los datos oficiales provenientes de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) se observa que el consumo per cápita de estos productos continúa creciendo año tras año y que se espera que entre primavera y verano 2012 – 2013 alcance un nuevo pico record de ventas.

Frahel, una firma con más de 20 años en este mercado y 22 locales funcionando conoce plenamente el desempeño del sector y las particularidades del producto, el cual elabora con las más finas materias primas, en su planta modelo, para mantener intactas sus cualidades nutri - emocionales.

Resulta importante destacar, que la experiencia al consumir el producto también forma parte en la generación de tales beneficiosos resultados. Un local correctamente ubicado, de las medidas apropiadas, con la iluminación y mobiliario adecuados completan el concepto creado por Frahel y expresado a lo largo de su red de franquicias

No deje de visitar un local Frahel, pruebe el producto y viva una experiencia gratificante.


Frahel (AR)

Franquicia de Heladeria y cafetería
» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

07.09.2012 » 

Descubren nuevos beneficios del Helado

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas