Noticias de franquicias

12.07.2012

COMPAÑÍA DE JUGUETES CONTINÚA CON SU PLAN DE EXPANSIÓN Y ABRE SUS PUERTAS EN CAPITAL FEDERAL

Con una estética plasmada en el espíritu de una cálida y pintoresca tiendita inglesa, los especialistas en diversión atraen la atención de un público exigente.

Con una inversión de US$ 150.000, Compañía de Juguetes abre las puertas de su primer local en Capital  Federal, más precisamente en el barrio de Belgrano (Av. Elcano esquina Conde).

Los creadores de Giro Didáctico lanzaron este nuevo formato de negocio, enfocado en el concepto de “juguetería tradicional”, en el año 2009 y, desde entonces, viene expandiendose con rapidez en las principales provincias del país.

Otra novedad para esta nueva apertura es que combina ambas marcas en un solo espacio, ya que este nuevo local contará con un corner de Giro Didáctico en su interior. De esta manera se busca acercar al cliene todo el material educativo y característico de Giro Didáctico y la juguetería tradicional y nuevas tecnologías de Compañía de Juguetes.

“Ofrecemos una gran variedad de juguetes y nos diferenciamos en categorías en las que no es fácil encontrar productos, como aeromodelismo, juegos de radio control, comics y juegos relacionados al coleccionismo”, explica Miguel Solá, presidente de la compañía. “Además, nos complace enormemente presentar de manera simultánea, los materiales, juegos y juguetes didácticos a través del espacio Giro Didáctico presente en este local”.

En términos de negocio, Compañía de Juguetes propone un modelo de expansión a través del sistema de franchising, para el cual, la inversión inicial requiere montos desde US$ 90.000. A la luz de los resultados , el concepto utilizado por Compañía de Juguetes ha demostrado que su facturación supera en los primeros meses ampliamente la media de otros negocios de juguetería, con porcentajes superiores al 30 ó 40%.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas