Noticias de franquicias

26.03.2012

5 À SEC PRESENTÓ SU NUEVO PLAN DE NEGOCIOS

5 à Sec, la red líder en el tratamiento y cuidado de prendas, presentó su nuevo Plan de Negocios para los próximos cinco años en la Convención que realizó en la Argentina bajo el lema “Energía”. Participaron autoridades de la compañía, franquiciados de Argentina y Brasil  e invitados especiales.

Entre las autoridades presentes, estuvieron el Director de 5 á Sec en Argentina, Daniel Pascuali; el Director de Latinoamérica, Nelcindo Nascimiento; el CEO de la compañía, David Sztabholz y la Gerente de Franquicias, Andrea Álvarez Burgos.

Durante el encuentro el CEO destacó el desempeño de la marca en América del Sur  explicando que “el desarrollo internacional y la consolidación de la marca en los países que pertenecen al grupo, es la principal estrategia de crecimiento para el 2016 y la meta es llegar de 1900 a 3000 locales en cinco años”.

El nuevo Plan Estratégico tiene como objetivo lograr un nuevo posicionamiento de la marca en el país como expertos textiles y orientando todos sus esfuerzos hacia el cliente y su satisfacción. Mediante estudios de mercado realizados previamente, se conocieron la percepción y las expectativas de los consumidores a fin de crear el nuevo plan que apuntará principalmente a lograr la máxima calidad de servicio. Siguiendo con el ideal de la marca, este año, la empresa tiene previsto abrir ocho nuevos locales en la Argentina.
 
Actualmente, 5 á Sec cuenta con 140 locales en Argentina y 300 distribuidos en Brasil. Varios franquiciados se refirieron a la situación de sus locales, haciendo hincapié en temas como la importancia de la atención al cliente en los puntos de venta, la calidad final de las prendas, y formación y actualización contantes de sus equipos de trabajo, a fin de alcanzar los mejores resultados. La inversión que realiza cada franquiciado varía entre los $ 165.000 y $480.000 de acuerdo al tipo de local.

Durante la Convención, se presentó la nueva imagen de 5 á Sec, que tendrá un gran impacto a nivel mundial. La misma fue desarrollada a fin de exteriorizar el cambio ideado por la compañía. 

De esta manera, 5 á Sec continúa adaptándose a la  evolución del mercado y a las necesidades del consumidor asegurando la solidez y expansión de su marca. La presentación del nuevo plan refuerza la estrategia de la compañía de brindar a sus clientes la excelencia en todos sus servicios.


Acerca de 5 à Sec

5 à Sec se creó en 1968 en Francia, a partir de un concepto realmente innovador, basado en servicios con una buena relación calidad/precio accesible para todo el mundo, tarifas sencillas con sólo 5 precios diferentes (de ahí el «5» de 5 à Sec) y con un plazo de entrega rápido.
 
Fue la primera empresa internacional de su rubro en ingresar al mercado argentino, y la única de este tipo que actualmente cuenta con know how exclusivo y  estándares europeos. La cadena está presente  con 140 salones en las principales ciudades del país a través del sistema de franquicias y posee la mejor y más extensa distribución dentro del ámbito nacional.


5àSec (AR)

Franquicia líder en el tratamiento y cuidado de prendas,
» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

26.03.2012 » 

5 À SEC PRESENTÓ SU NUEVO PLAN DE NEGOCIOS

11.08.2008 » 

LA FRANQUICIA 5ÀSEC RECIBE EL PREMIO A LA INICIATIVA

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas